Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Asunto: Re: MOTOR A NUEVO-CONSEJOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Damian!!! como va lo tuyo? en que estado esta tu chata ahora? necesitas algun dato? avisa que algo aprendimos de toda esta joda...--------

Pablo , OK con lo de las imagenes, veremos luego....

saludos!!!!

a bueno si el ruido no es de detonacion podrian ser los botadores pero no lo veo eh.. :roll:

Musssita
Bueno Gabriel, ya son los últimos dias de esta pesadilla, que bonita es la nave, porque aparece celeste en el avatar?

Cuidate

Susana

Gracias susana, la verdad que si, luego de 72 dias pude subirme de nuevo y despues de andar en el twingo de mi sra. y el 128 de mi suegro la verdad que es otra cosa, ya me habia olvidado lo lindo que es.
Aparece celeste por la iluminacion y el reflejo del sol en la chapa de zinc en el estacionameinto de la fabrica de un cliente, pues vivo en Floresta y esta en Gral. Rodriguez., donde viajo a diario
Luego cuento como sigue la historia, hoy la dejo en lo de cristian-Javier
Vendes tu chata??? por??? calculo x otra musso mas nueva , no?

saludos!!!

Image

Asunto: ERAN LOS BOTADORES!!!
AL final cristian-Javier vieron un poco flojo los botadores, de un saque sin pensarlo le dije cambialos!!! el problema era que salieron 30u$s c/u x 8, pero en un motor 0KM no voy a andar pichuleando, y la verdad que quedo espectacular!!!! despues de todo una mancha mas ya estaba embarcado, pero si...eran los botadores los ruidosos que no cargaban...
Ahora quedaron unos detalles, pero con el tiempo y ajustes minimos....quedo
UN VIOLIN :-({|= :-({|= :-({|= , ES una cerita como suena!!! :clap: :clap: \:D/ \:D/
Ahora luego de estos dias donde aprendi el don de la paciencia vamos ahora a disfrutar la chata!!!, quedo Joya!!!!
Dios trato conmigo la PACIENCIA!!!!!!! todo se aprende en la vida!!!
a disfrutarla ahora en flia!!!!!!!!!!!!!!!!

Image

Bueno: por lo menos ahora esta toda nuevita y como un violin!
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Asunto: MOTOR A NUEVO=TURBO A NUEVO
HOLA a todos, consejo...le cuento, saque la chata con el motor a nuevo, hice unos 600km y empezo a hacer ruido de fritura, , urgente lo lleve de cristian, y ete aqui, HAY QUE HACER EL TURBO, tiene juego.....textuales palabras, respuesta cuanto sale la joda? ....Es que si no lo haces rompes de nuevo el motor , sencilla respuesta, la pare , deje en el garage hasta que me consigio el que repara turbos cristian, el mecanico de turbos me dijo....., seguroq ue le hicistes el motor hace unos dias...respuesta SIIIIIII, es normal, le haces el motor automaticamente hay que hacerle el turbo porque es normal que se deteriore tambien, por no pasar aceite que lubrica al sistema del turbo.
mañana me dara la chata reparada, les cuento luego lo que me salio...saludos Gabriel de Floresta

Y Gabriel? como esta la musso?
slds.
Fredrick

Perfil MP  
Asunto: MOTOR NUEVO=TURBO NUEVO=2°CAMBIO DE ACEITE NUEVO
ACA Les presento en cAja al flamante turbo compresor del 661 (3200$), REPARARLO EN TURBODINA ME COBRABAN 3100$, Lo consegui Nuevo en CAJA original MUSSO (TODOS LOS REPUESTEROS ME PASARON 4000$ Y MAS, Nuestro amigo Javier de Lanus 3200$, consulto, Porque le hacen tanta diferencia a los repuestos? o el que a mi me lo vendio no gana ? no creo....

Mañana lo llevo a colocar y de paso les cuento que no sabia que debo hacerle el cambio total de Aceite y Filtro pues parece que esta carbonizado, en sintesis, en cosa de dos semanas de nuevo un cambio de aceite total....ya estamos enmbarcados, esperemos que llegemos a Buen Puerto, creo que si...con esto aprendi algo.......PACIENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS!!!
Image

Espero te sirva de algo los post de la 601 La ( turbo que he posteado, los leiste?
El tema es que "Nuestro amigo Javier de Lanus" es otro capo en este tema sin lugar a dudas y
revisando la foto se ve hasta la caja legitima original ssangyong !!!
impresionante.
Bueno contame despues de colocarlo como queda el andar.
saludos
Fredrick
Te advirtieron de que despues de andar un rato al detenerte asegurate de que regule al menos 1 minuto?
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Página 6 de 8