Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Asunto: Re: Fuera De Punto
ok chicos voy a intentar si me reconocen el trabajo de la tapa, la hizo jose saravia de sta rosa, voy a hablar con el, y si no aunque gastando aceite la llevo a bs as o a otro que uds me indiquen que conozcan que hace estos motores seguramente el tendra su tapista, escucho los consejos y desde ya muchisimas gracias!!!

Perfil MP  
Sabes de alguno que haga los autos mercedes ( viejos 88 90 ) en sta rosa o Bahia?
Ese es el mismo motor y no es necesariamente mas caro, quizas consigas un taller NO oficial mas cerca tuyo.
saludos
Fredrick

Perfil MP  
hola Fredrick, no en sta rosa no hay y para ir hasta bahia a probar de nuevo prefiero llevarla a alguno que uds conozcan y sea de confianza, no obstante el lunes lo llamo a saravia el que hizo la tapa para saber si me reconece el trabajo, y si no bueno espero las recomendaciones de uds, por ahora muchas gracias!! les debo unos chorizos secos ( aca son buenos) pero no se si les gustan??? jorge

Perfil MP  
no te asustes que no es tan complejo .El mecanico levantando tapa de valvulas seguramente te puede decir cual es el problema.Y tal vez con una junta de tapa , alguna guia ,y o valvula,se resuelve el problema.

Perfil MP  
Adhiero, no tiene por que estar mal todo.
:beer:

Perfil MP  
gracias chicos, por el aliento pero por si el tapista se lava las manos vallan pensando el nombre de algun mecanico de confianza para pasarme, un abrazo, jorge

Perfil MP  
Nishinbo o dr akd andaban en ese tema hace poco y te podran recomendar algo sin dudas
:beer:

Perfil MP  
hola chicos, segun el que medio la compresion hay un cilindro bajo, pero no sabe decirme si son los aros o puede ser algo en la tapa, por favor alguna direccion o tel de algun mecanico que les parezca que puede solucionarme el tema,por lo menos para llevarla y que me de un diagnostico mas preciso,gracias jorge

Perfil MP  
Hola Jorge, mirá soy nuevo en esto pero te paso el telefono del mecánico que está atendiendo mi musso en este momento, es servicio autorizado ssangyong, se llama Eduardo Bonamin, se encuentra en la ciudad de Rosario, tucumán 3460 y te paso el telefono: 0341-4389768, atiende de 7 a 16hs. Llamalo, me parece que la tiene bastante clara.
Espero tengas suerte
PANCHO

Perfil MP  
Che !!! nadie le postea un mecanico!!!
Cada uno prefiere uno distinto y eso esta perfecto
Llamalo a Christian de la calle Bahia Blanca en Baires.
( yo no hice motor con nadie, el unico que toco el motor fue el de bariloche ex mercedes benz, me cambio una vez el reten de cigueñal adelante y una precamara y en la tdi la junta de tapa de cilindros solamente porque perdia hacia afuera.
Sin sorpresas y no es caro.
el telefono es 02944 15564904
PABLO O MODERAITOR podrian actualizar este telefono en los recomendados de Bariloche por favor?
tenes el mismo flete a baires que a Bariloche.
saludos
Fredrick :beer:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Página 6 de 8