Asunto: No Me Arranca
Buenas chicos del club musso les vengo a pedir ayuda con mi musso otra vez jejejeje bueno esta mañana le fui a dar arranque y me fije q la luz de los calentadores no prende entonces m voi para los fusibles del motor y ninguno esta malo los reles tampoco lo q si escucho cuando paso la llave escucho un ruido d corriente en uno d los reles q estan en la al lado del pedal de embrague aaa y en la caja de los precalentadores Se escucha un ruido cuando paso la llave mas los calentadores no prenden
Asunto: Re: No Me Arranca
Hola Mauro, como estas? va mejorando todo? :p fijate con en el buscador en mecanica, hay muchos post con el tema de arranque y calentadores, yo en electricidad soy medio de madera, te mando un abrazo
Probaste realmente darle arranque?, la luz de los calentadores no prende cuando tenes alguno en mal estado pero calienta los mismos igual, dale contacto esperá el tiempo que esperabas habitualmente y dale arranque.
Mauro, como te dijo quebracho,buscá que el que busca encuentra.
Mientras te adelanto que dentro de la caja precalentadora tiene unos peines que son los contactos de cada bujía,controlá que hagan bien contacto apretándolos,limpialos con una lija fina si hace falta y probá a ver que pasa.
Abrazo.jejejeje
Mientras te adelanto que dentro de la caja precalentadora tiene unos peines que son los contactos de cada bujía,controlá que hagan bien contacto apretándolos,limpialos con una lija fina si hace falta y probá a ver que pasa.
Abrazo.jejejeje
Si marcelo las cosas van mejorando bueno a la final m toco empujarla y prendio aunqe no m gusta prenderla asi pero bue mi madre la llevo al electricista para que la revisaran y en lo que llego la apago y no le prendio otra vez que puede ser los calentadores no tienen ni un año y son los originales
Asunto: Re: No Arranca
bueno chicos tema solucionado era un corto q tenia debajo del tablero ya me lo arreglaron pero me inquieta una cosa me pusieron un cable directo del alternador a la bateria al positivo eso esta bien ?
Asunto: Re: No Arranca
Si Mauro, es muy común que para garantizar una buena carga del alternador a la batería, se ponga un cable directo, fuera de la instalación, de 6mm u 8 mm :eek:
:p
mauro escribió: [Ver mensaje]
Si Mauro, es muy común que para garantizar una buena carga del alternador a la batería, se ponga un cable directo, fuera de la instalación, de 6mm u 8 mm :eek:
:p
Asunto: No Me Arranca La Musso
Hola amigos, mi problema es que el rulito de precalentamiento se apaga muy rapido a lo que venia mostrandose, y cuando le doy arranque al motor, me hace un ruidito como rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...y no arranca.
Que podria ser? Espero me ayuden, para orientarme y asi cuidarme de los salameros de mecanicos de aca.
Saludos y suerte.
Que podria ser? Espero me ayuden, para orientarme y asi cuidarme de los salameros de mecanicos de aca.
Saludos y suerte.
Asunto: Re: No Me Arranca La Musso
Comprueba los contactos de la bateria, que esten bien apretados y limpios.
un saludo:beer:
Grego \:D/ \:D/ \:D/ rio
un saludo:beer:
Grego \:D/ \:D/ \:D/ rio
Asunto: Re: No Me Arranca La Musso
Lo mismo que Gregorio.Bornes de batería, cable de masa, batería fusilada. Si la empujas arranca?
Página 6 de 8