Ok..pruebo y despues les cuento.
Abrazos !!! :D
Asunto: Re: Consulta Termovalvula
Asunto: Re: Consulta Termovalvula
Pablo, te confieso que crei que salia el liquido alojado en la parte alta del motor y que salia
el refrigente alojado alli.......
en breve sacare el mio
saludos
Fredrick
el refrigente alojado alli.......
en breve sacare el mio
saludos
Fredrick
Asunto: BULBO termoválvula
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 20 Febrero 2011, 22:55; editado 1 vez
:beer: hola buenas tardes .
quisiera saber si alguien me puede alludar con un temita .
encontre un sensor en el motor al lado de la bomba de gasoil que esta suelto parece que van dos mangueritas .QUE ES ??? Y PARA QUE ES??? perdon por lo burro,jejejejeeje mi motor es 5 cilindros disel musso el602
o si alguyien sabe algun post de todo esto osea sensores y que activan y desactivan oo que hacen
MUCHAS GRACIAS :beer:
quisiera saber si alguien me puede alludar con un temita .
encontre un sensor en el motor al lado de la bomba de gasoil que esta suelto parece que van dos mangueritas .QUE ES ??? Y PARA QUE ES??? perdon por lo burro,jejejejeeje mi motor es 5 cilindros disel musso el602
o si alguyien sabe algun post de todo esto osea sensores y que activan y desactivan oo que hacen
MUCHAS GRACIAS :beer:
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 20 Febrero 2011, 22:55; editado 1 vez
Asunto: Re: SENSOR BULBO
Fijate en biblioteca que hay un tutorial de Frederick sobre el sistema de vacío. Creo que ahí debe estar lo que buscas. :p
Subite una fotingui y asi te podremos ayudar mejor.-
Yo creo que se refiere al los bulbos que tienen 2 cuernitos de salida y hace poco Fredrick mandó fotos señaladas de cada bulbo y su aplicación.... :-k
:p
:p
Esa Hormiga :-k es la termoválvula, la que sube las RPM en frío hasta los 30ºC
Asunto: Termovalvula
hola amigos quisiera saber si es posible que la termovalvula este impidiendo la parada normal del motor despues de un determinado tiempo?
tenia pendiente la foto de mi maquina,ahi esta,pero todavia no la puedo gozar ya que no puedo conseguir la termovalvula y el sensor de temp.del refrigerante,lo ironico es que casa jonte y federal parts lo tienen pero no hacen envios a chile(si alguien me puede ayudar lo agradeceria en el alma)

tenia pendiente la foto de mi maquina,ahi esta,pero todavia no la puedo gozar ya que no puedo conseguir la termovalvula y el sensor de temp.del refrigerante,lo ironico es que casa jonte y federal parts lo tienen pero no hacen envios a chile(si alguien me puede ayudar lo agradeceria en el alma)
Página 7 de 8