Asunto: Re: Fuera De Punto
hola Fredrick, gracias mañana llamo haber que me dice, un abrazo jorge
Si me decis donde esta porque no lo encuentro, y si no lo encontrás pasame bien todos los datos, nombre del taller, dirección, etc. :beer:
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Si me decis donde esta porque no lo encuentro, y si no lo encontrás pasame bien todos los datos, nombre del taller, dirección, etc. :beer:
EL NUEVO CELULAR ES 02944 15564904
DIGANLE DEL CLUBMUSSO
lo repostee en donde estaba tambien.
Trabaja a puerta cerrada ahora.
DIGANLE DEL CLUBMUSSO
lo repostee en donde estaba tambien.
Trabaja a puerta cerrada ahora.
Ahora lo puse en un post como los demas talleres, gracias :wink:
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Ahora lo puse en un post como los demas talleres, gracias :wink:
Asunto: Fuera De Punto
hola amigos necesito una ayuda urgente,cuando apreté el perno de fijacion del viscoso parece que se me giró un poco ela polea se habra salido de punto el vehiculo?ahora empezó con un ruido como rorroneo ronco,me pueden ayudar????
A ver, el viscoso va sobre la bomba de agua, asi que por mas que se gire no es nada grave, ahora si la polea a la que te referís es la del cigüeñal (abajo) si la giraste en sentido horario no pasa nada, si es al revés podes haber aflojado la cadena ya que estiras el lado que va desde la polea del árbol de levas hacia la polea del cigüeñal y lo que la mantiene tensa es el tensor hidráulico, en este caso al arrancar se puede salir de punto pero no es un "ronroneo", te vas a dar cuenta porque regula mal y tira humo negro mal :roll:
Fijate el post Como sacar de punto una Musso :lol:
Fijate el post Como sacar de punto una Musso :lol:
pablo, perdona que moleste, pero no encuentro de manera precisa como ayudar a mi mecanico, que me dio una mano cuando nadie venia a mi cochera co la chata parada, se la llevo, comenzo a desarmar y me dice que no encuentra en sus manuales, el tiene que sacar la tapa y corroborar que se ha soplado la junta o algun otro problema, y se quedo en la cadena de distribucion, me dice que luego de desarmarla, COMO LA VUELVE HACER , se sale de punto, como havce para ponerla bien otra vez??? alguna ayuda? añgun link directo con los pasos precisos, asi se lo paso a mi mecanico por email, desde ya muchas gracias! gabriel
por el momento estoy bajando el manual de taller en español, lei en alguno de los foros que estaria lo que busco, me dirias en que parte si es que lo sabes? saludos
Asunto: Re: Fuera de punto
Cambia urgente de mecanico, antes de desarmar hay que poner a punto, trabar la bomba inyectora, luego desarmar mira en biblioteca que encontraras
Puesta a Punto de la Bomba Inyectora Musso/Korando, por Pablo Duthey (pduthey)
Cuando termine de aprender el mecanico con tu motor , hace cuentas de cuanto tiempo perdieron
Puesta a Punto de la Bomba Inyectora Musso/Korando, por Pablo Duthey (pduthey)
Cuando termine de aprender el mecanico con tu motor , hace cuentas de cuanto tiempo perdieron
estimado roberto, agradesco tus palabras de aliento, atento a todo lo que he recopilado de aca, le grabe un cd al mecanico con fotos explicaciones muy detalladas, y ademas, antes de tocar algo, le pase el numero de telefono de EDUARDO de rosario, que lo hellamado algunas veces y me ha atendido con muy buena onda y ganas de ayudar, si que no creo que pierda demasiado tiempo con mi mecanico, no te olvides roberto que estoy en la ciudad de santa fe, no en bs.as., y me tengo que arreglar, con sus consejos y con la honestidad del mecanico, que no es que sea malo, solo no ha hecho especificamente este modelo de auto, no obstante, cuando fui hoy a la tarde, tenia ya toda informacion que habia recolectado de colegas incluso consiguio un libro de ssangyong con las especificaciones y detalles del motor mio, pongo toda la fe, buena voluntad y plata en este proyecto de dejar mi musso un lujo y poder disfrutarla, igual que levo aca, de sus viajes y travesias, a todos muchisimas gracias por la buena onda! gabriel
Página 7 de 8