Sábado, 05 Diciembre 2009, 3:02
Bueno tengo dos buenas y una mala
La primera buena es que en el segundo intento Ormeta le quitó el temblor completamente. No vibra más y ya estoy extrañando los masajecitos que me hacía en todos los semáforos. :oops:
La segunda buena es que hablé con el muchacho que trabaja ahí y le pregunté si estaría dispuesto a darse una vuelta por algún encuentro para solucionar este problema en aquellas camionetas que tengan el mismo problema y me dijo que sí, siempre y cuando no sea en La Quiaca y que se sirva el número de camionetas a reparar. Tengo su celular, pero no sé si lo puedo postear acá. Los moderadores me dirán. Díganme si hay interesados y le aviso.
Paso a la mala. :-X
Cuando la estaban armando detectaron que tenía vacío constante en el pulmón de la bomba. La llevé a un
taller de Rosas y J.B.Justo y le cambiaron la termoválvula. El tema es que no sé por qué pero ahora entre cambio y cambio pega un sacudón, pero sólo cuando ando despacio. Cuando la piso un poco y trabaja a más RPM los cambios pasan suaves, como siempre. Con lo cual, supongo que la dejaron regulando un poco bajo, sin embargo, regula entre 650 y 700 RPM. Sé que tendría que estar en 750 pero... ¿esa pequeña diferencia puede ser el problema?
Agradeceré comentarios al respecto. :p
Javier