Hola amigos del foro gracias por su bienvenida y yo estoy muy contento de pertenecer al club.
Por equivocación referí este tema en Presentaciones aquí estoy enmendado el error (novatada) espero sepan disculpar .
Les comento que soy mecánico ya hace algunos cuantos años, tengo un taller y arreglo esta marca , siempre me ha ido realmente muy bien, fui especializado en Panamá por la importadora que trajo estos carros al País y que ya hace un buen tiempo  dejo de operar en Ecuador. Ahora bien últimamente se me están presentando problemas de temperatura en unos carros de clientes, en unos casos se  debió cepillar la culata (torcida por calentamiento) pero en ese y otos casos similares y después de haber probado de todo el problema continua YA NO SE QUE HACER. 
He leído bastante información de lo que refieren aquí en el foro pero no doy con el problema. Si alquilen puede aportarme algo mas les estaría muy agradecido.Saludos a Todos y gracias desde ya por lo que me puedan aportar
Jorge Morales
					
		
 
 
		












 
 





 
 

 ,   seguro que vos  sabes que las causas de una calentura pueden ser  por
 ,   seguro que vos  sabes que las causas de una calentura pueden ser  por 
 
   nos dé el doble de lo que deseemos a los demás
  nos dé el doble de lo que deseemos a los demás								 
 

 
 
 Y por supuesto, si rectificaron la tapa controlar la altura mínima tolerable.
 Y por supuesto, si rectificaron la tapa controlar la altura mínima tolerable.



 
  
  
				
 Es verdad Julio, se me había escapado que controlara el caudal de circulación de la bomba...
 Es verdad Julio, se me había escapado que controlara el caudal de circulación de la bomba...  
 




