Asunto: Necesito Saber A Que Temperatura Trabaja El Motor De Una Musso 4 Cilindro
Se que en el tablero tiene que estar un milimtro por de bajo del medio pero la pregunta es cuantos grados es ahí???????
Asunto: Re: Necesito Saber A Que Temperatura Trabaja El Motor De Una Musso 4 Cilindro
Hola, buen día Alberto, por regla del foro, deberías pasar primero por PRESENTARSE Y CONOCERNOS, contarnos un poco quien sos y permitirnos darte la bienvenida como corresponde... :roll:
Luego hacés tu consulta en la sección correcta y tratamos de ayudarte.. :eek:
Tené en cuenta que el termostato abre a 88 ºC por lo que la temperatura debe trabajar dentro de los 95 ºC como máximo =; y hablo de temperatura del agua, no de la tapa de cilindros.... 8)
Luego hacés tu consulta en la sección correcta y tratamos de ayudarte.. :eek:
Tené en cuenta que el termostato abre a 88 ºC por lo que la temperatura debe trabajar dentro de los 95 ºC como máximo =; y hablo de temperatura del agua, no de la tapa de cilindros.... 8)
Asunto: Re: Necesito Saber A Que Temperatura Trabaja El Motor De Una Musso 4 Cilindro
hola !no se si sirve mi aporte ,yo tengo un termostato de transit habre a los 84 y el siselco marca (temperatura de tapa) varia entre 80 y 90 ,siempre mas cerca de 80 , un abrazo
Página 1 de 1