Hola amigos tengo un problema con mi musso , resuslta que se me detiene el motor sin previo aviso y en la carretera cuando paso de 60 kmh, y si la acelero como para adelantar otro vehiculo se me ahoga y  se apaga el motor, le cambie filtro de petroleo y filtro de aire y sigue el problema, que podra ser , me estara fallando la bomba inyectora ???
cualquier orientacion me sirve gracias..
Atte+
Oscar
			
		
		Asunto: Se Apaga El Motor En Carretera O Al Bajar Las Revoluciones
		
			
						
		
		
		
		Asunto: Re: Se Apaga El Motor En Carretera O Al Bajar Las Revoluciones
		
			
						
		
		Fijate si el prefiltro de gas oil se mantiene lleno y si se ve que circula gas oil.A veces la prebomba ó bomba de cebado de la inyectora se daña y no trae el gas oil desde el tanque de combustible.
También a veces se obtura una válvula que hay por encima del tanque de combustible y no
deja entrar aire al tanque de combustible.A esta válvula se llega levantando el asiento trasero,
del lado conductor hay una tapa de chapa con 4 tornillos por la que se accede al flotante y
mirando minuciosamente entre el tanque y la chapa del piso la vas a encontrar.
Suele ocurrir que a veces se obtura esta válvula y se chupa el tanque de combustible doblando
los caños del pescador y retorno de combustible que se encuentran en el mismo cuerpo del flotante , entonces por más que tengas combustible también va a chupar aire.Estos caños tienen
que estar bien verticales con respecto al fondo del tanque.
Saludos: E-R-B
			También a veces se obtura una válvula que hay por encima del tanque de combustible y no
deja entrar aire al tanque de combustible.A esta válvula se llega levantando el asiento trasero,
del lado conductor hay una tapa de chapa con 4 tornillos por la que se accede al flotante y
mirando minuciosamente entre el tanque y la chapa del piso la vas a encontrar.
Suele ocurrir que a veces se obtura esta válvula y se chupa el tanque de combustible doblando
los caños del pescador y retorno de combustible que se encuentran en el mismo cuerpo del flotante , entonces por más que tengas combustible también va a chupar aire.Estos caños tienen
que estar bien verticales con respecto al fondo del tanque.
Saludos: E-R-B
		
		Asunto: Re: Se Apaga El Motor En Carretera O Al Bajar Las Revoluciones
		
			
						
		
		Hola E-R-B, Gracias por la respuesta mañana vere lo del el estanque , el prefiltro y la bomba que me mencionas donde estan localizadas, para mirarlas con detencion.
			
		
		Asunto: Re: Se Apaga El Motor En Carretera O Al Bajar Las Revoluciones
		
			
						
		
		el prefiltro es ese filtro pequeños que esta en el caño que viene del tanque antes de entrar a la bomba inyectora, es como un conito plástico (si es original) o un cilindro plástico.
			
		
		Asunto: Re: Se Apaga El Motor En Carretera O Al Bajar Las Revoluciones
		
			
						
		
		Vale pduthey, mañana rebisare y les cuento gracias.
			
		
		Asunto: Re: Se Apaga El Motor En Carretera O Al Bajar Las Revoluciones
		
			
						
		
		Amigos revisando sus indicaciones me encontre con el filtro de el estanque pero no tuve la heramient apara sacarlo ypoder revisarlo, en cuanto al prefiltro este no estaba por ningun lado , solo llega a una pieza marca bosch antes de ingresar al filtro principal, me imagino que esa pieza bosch e sla prebomba como nombraron ???
			
		
		Asunto: Re: Se Apaga El Motor En Carretera O Al Bajar Las Revoluciones
		
			
						
		
		Oscar:
La presión de la prebomba ó bomba de cebado es de 5 Lbs/pulg2(regulando)
y de 7 Lbs/pulg2 a 2.500 rpm.
Se mide con una T y un manómetro en el caño de combustible que llega al filtro principal.
Te paso estos datos por si tenés que ir a un bombista y desconoce este vehículo.
Saludos: E-R-B
			La presión de la prebomba ó bomba de cebado es de 5 Lbs/pulg2(regulando)
y de 7 Lbs/pulg2 a 2.500 rpm.
Se mide con una T y un manómetro en el caño de combustible que llega al filtro principal.
Te paso estos datos por si tenés que ir a un bombista y desconoce este vehículo.
Saludos: E-R-B
		
		Asunto: Re: Se Apaga El Motor En Carretera O Al Bajar Las Revoluciones
		
			
						
		
		Hola si te sirve de referencia el pre-filtro es que esta marcado en la foto, puede variar su forma según la marca 

			
		
		Asunto: Re: Se Apaga El Motor En Carretera O Al Bajar Las Revoluciones
		
			
						
		
		Ya amigos he terminado de revisar y me encontrado que no tiene el prefiltro de la bomba chica , y tampoco tiene filtro en el estanque . pregunta ?
Se debe comprar e ibnstalar estos filtros antes de meterse con la bomba ???
de ante,mano muchas gracias.
saludos
Oscar
			Se debe comprar e ibnstalar estos filtros antes de meterse con la bomba ???
de ante,mano muchas gracias.
saludos
Oscar
		
		Asunto: Re: Se Apaga El Motor En Carretera O Al Bajar Las Revoluciones
		
Oscar:
Ese indicado en la foto es el prefiltro,el mismo lleve gas oil filtrado a la prebomba.
Ese caño que tiene en vertical a la salida de de la prebomba es le que tiene que tener de
5 a 7 lbs/pulg2 de presión,para llenar correctamente el filtro de gas oil(Tipo tacho) y la bomba
por supuesto.
Saludos; E-R-B
			
			
						
		
	
		
	roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Oscar:
Ese indicado en la foto es el prefiltro,el mismo lleve gas oil filtrado a la prebomba.
Ese caño que tiene en vertical a la salida de de la prebomba es le que tiene que tener de
5 a 7 lbs/pulg2 de presión,para llenar correctamente el filtro de gas oil(Tipo tacho) y la bomba
por supuesto.
Saludos; E-R-B
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