Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Quien Me Puede Ayudar Tema Diferencial
Pablo, muy bueno de postearlo en patagonia ya hay un monton de comentarios y voy a hablar con el mecanico para tomar una decicion final, una cosa vos decis que la doble la ponemos en caminos que se desliza lo creo que no te dije es esta chata la doble es permanente y nuchas veses hay enlaces largos o el camino de tierra es muy firme y ahi se va muy rapido...

Gracias por seguir ocupandote del tema Jorge

Perfil MP  
Si es 4x4 permanente debe tener diferencial central para compensar las diferencias de giro de los ejes al doblar, si son levemente diferentes las relaciones las compensaría trabajando este diferencial, pero según comentan convendría que fueran iguales.

¿Esa transmisión es la original de la Musso? porque viene también de esa forma

Si es como las mas nuevas tiene un sistema " torque en demanda" que libera con un poco de restraso para evitar las rotutras y es muy bueno.
saludos
Fredrick

Perfil MP  
fijate esta tabla que pasaron en el post de Patagonia4x4

Image

Pablo, nuevamente muchas gracias por todo, te cuento que consegui dos diferenciales (delantero y trasero) de la MUSSO diesel originales (usados pero aparentan nuevos) la relacion es 50/11 la misma que me pasaste vos creemos que esta relacion con el motor naftero tiene que andar muy bien de abajo...y algun dia pondre la quinta que nunca la usamos dado que tenemos registrado en el GPS 168 km./h pero en cuarta y es una velocidad recor cuamdo la comparamos con las Toyotas.Despues que provemos te cuento que resultados tuvimos.
Saludos a Todos Jorge

Perfil MP  
Muy bien, me alegro que los consiguieras, generalmente los delanteros tienen muy poco uso o como el mío que no estaba usado, cuando la compre le cambie el aceite y salio limpio y cristalino como su fuera del envase.

Tené en cuenta que la Musso diesel alcanzaría 160km/h en 5ta a 4500 vueltas, y vos con el naftero seguramente tenés mas vueltas que el diesel. De todas formas la mía lo mas que llegue fue 140km/h de velocímetro, serán unos 135km/h de GPS, probé una vez nomas pero es bastante para mi gusto en ruta.

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2