Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: Que M,,,,le Hicieron A Mi Musso!!?
mussomatic escribió: [Ver mensaje]
Sabes cuanto sale una nueva aprox? hay?

ni idea ahora con la importación complicada y cotizada en dólares, pero al reformar seguro que ya cambiaron la instalación eléctrica también, dejala así y disfrutala :beer:

pduthey escribió: [Ver mensaje]

ni idea ahora con la importación complicada y cotizada en dólares, pero al reformar seguro que ya cambiaron la instalación eléctrica también, dejala así y disfrutala :beer:

jaja verdad. :beer:

Perfil MP  

hola mussomatic hace un año la TCCU en casa jonte $3100 , opino igual que pablo si la reforma funciona dejalo asi :p

Perfil MP  
Buenas noches, si te anda bien lo logico seria dejarla asi, pero yo en particular soy como vos, la tratarias de dejar como viene de fabrica, por algo vino asi, y como que da mas alegria que cuando tengas que poner la 4x4 gires la perilla y listo.
Hace unos meses yo pensaba que tenia jodida la tccu y al final era el motorcito, en esta epoca la tccu me la cobraba 2300 usada, esta persona, la verdad que tiene un gran stock de repuestos de musso, si te interesa te averiguo o te paso el contacto.

Saludos

Perfil MP  
elmacasito escribió: [Ver mensaje]
Buenas noches, si te anda bien lo logico seria dejarla asi, pero yo en particular soy como vos, la tratarias de dejar como viene de fabrica, por algo vino asi, y como que da mas alegria que cuando tengas que poner la 4x4 gires la perilla y listo.
Hace unos meses yo pensaba que tenia jodida la tccu y al final era el motorcito, en esta epoca la tccu me la cobraba 2300 usada, esta persona, la verdad que tiene un gran stock de repuestos de musso, si te interesa te averiguo o te paso el contacto.

Saludos

hola como estas? buenas noches
Si lo mejor es lo original!! por un lado digo como cai de comprar una asi con esa reforma (jamas el vendedor me lo dijo obviamente jaa)pero por el otro pienso que todo tiene arreglo y si puedo dejarla original bievenido sea!
Si queres pasarme el contacto le escribo. gracias :beer:

Perfil MP  
tony1960 escribió: [Ver mensaje]
[quote user="mussomatic" post="144433"]Sabes cuanto sale una nueva aprox? hay?[/quote]

hola mussomatic hace un año la TCCU en casa jonte $3100 , opino igual que pablo si la reforma funciona dejalo asi :p

vere que hago, pero la idea de cambiarla me ronda por la cabeza, claro que ese precio me frena y veo de mejor manera el sistema que tengo jaja .

Perfil MP  
bueno ahi saque la cajita..a ver si alguien se da cuenta de algo dañado?musso 601
saludos.

Image Image

Perfil MP  
En Direcciones Útiles tenes quien repara la TCCU, empaquetala y mándala :eek: , por mas que pongas fotos hay que revisar la electrónica.

Aunque la mayoría de la gente le echa la culpa a la TCCU por no funcionar la doble, en ves de revisar bien el motor de acople :roll:

Tambien estan las direcciones de repuestos, del que habla elmacasito :-k me parece que es RM repuestos, esta en la lista

Algo similar le paso a Imprenta No Conecta La 4x4 Y No Se Que Hicieron

Hay post al respecto si queres entretenerte, usa el buscador , pone TCCU * :ncry:

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
En Direcciones Útiles tenes quien repara la TCCU, empaquetala y mándala :eek: , por mas que pongas fotos hay que revisar la electrónica.

Aunque la mayoría de la gente le echa la culpa a la TCCU por no funcionar la doble, en ves de revisar bien el motor de acople :roll:

Tambien estan las direcciones de repuestos, del que habla elmacasito :-k me parece que es RM repuestos, esta en la lista

Algo similar le paso a Imprenta No Conecta La 4x4 Y No Se Que Hicieron

Hay post al respecto si queres entretenerte, usa el buscador , pone TCCU * :ncry:

hola que tal. soy medio rompe con los post jaja
en el caso de la mia la doble funciona y le pusieron esa teclita que se ve que hace el acople (ni idea) osea que quizas si mi tccu no anda y por eso la reforma...sera cuestion de mandar a reparar a ver que onda.
ahi miro el post de imprenta!

Perfil MP  
:-o

antes de desarmar nada y mandar a reparar algo que no sabes si anda bien o no fijate que conecta la tecla que tenes que apretar, a donde van los cables, que reforma tiene, sino vas a gastar plata al por gastar, la reforma que hacen acá es para reemplazar la TCCU y vos la tenes, asi que no debe ser la misma reforma

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 2 de 4