Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: El Problema De Siempre 4x4
hola,
tambies es probable que este medio tapado algun filtrin de lo que estan en tramos del circuito !!
atento que tan solo esa simplesa arruina el vacio

Saludos

hola de nuevo, he estado probando, y he quitado los tubitos de la pieza que no se como se llama y de donde sale el tubito para que vaya a cada rueda. He quitado los tubitos y los he puesto directamente sin pasar por la pieza, y he ido montandolo para probar cada lado independientemente.
El primero ha sido el tramo largo que va a la rueda derecha, y ha funcionado perfecto!!! (menuda alegria, es la primera vez que lo veo funcionar). El lado derecho es el que NO funciona, y el cubo aparentemente esta perfecto. Pero alguien sabe como comprobar si es el cubo u otra cosa.

Gracias

Perfil MP  
fijate que tenes dos filtritos en las mangueras tipo conitos que a veces se tapan, les podes pasar nafta si los ves tapados o negros ya que son un poco traslucidos

Raúl es normal que haga poca fuerza de vacío, es así como debe ser, yo también me asombré al principio que la compré pero con esa poca fuerza hace el vacío.

Perfil MP  
raultype escribió: [Ver mensaje]
hola de nuevo, he estado probando, y he quitado los tubitos de la pieza que no se como se llama y de donde sale el tubito para que vaya a cada rueda. He quitado los tubitos y los he puesto directamente sin pasar por la pieza, y he ido montandolo para probar cada lado independientemente.
El primero ha sido el tramo largo que va a la rueda derecha, y ha funcionado perfecto!!! (menuda alegria, es la primera vez que lo veo funcionar). El lado derecho es el que NO funciona, y el cubo aparentemente esta perfecto. Pero alguien sabe como comprobar si es el cubo u otra cosa.

Gracias
Ese cubo no funciona bien, el problema que tienes son los retenes, al no funcionar uno bien se pierde el vacío, fijate en biblioteca hay material para bajar de como hacer el mantenimiento a los cubos

Voy a poner el liberador que funciona en el lado que no lo hace y si funciona es problema del cubo, si no lo hace es problema de los retenes.
Si el problema es del cubo, podré encontrar los retenes del cubo? No tengo ni idea. Si el problema es del liberador todo el mundo me recomienda que los compre manuales. Para quitar problemas.
Que os parece?

Perfil MP  
gracias a todos, este fin de semana termine la reparacion del 4x4, siguiendo el manual que teneis puesto cambie los retenes limpie el interior del tubito por donde hace el vacio la korando, y, a FUNCIONAAARRRRR!!!!

Muchas gracias a todos.

Perfil MP  
Muy bueno Raul, me alegra que lo hayas podido resolver con lo publicado en la biblioteca :razz:

Trata de no poner los manuales, son medios incomodos, imaginate en el barro encajado y no tenes puesta la 4x4, y aparte lo comodo que es de no tener que bajarte cada vez que la pones y la sacas :shock:

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2