Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: DIAGNOSTICO 4X4
O sea con el motorcito afuera de la caja de transferencia (son tre tornillos y sale facil) , proba poniendo la baja y la alta a ver si se mueve, sino proba limpiar los contactos de la ficha y fijate si no tenes ningun cablecito cortado (suelen quebrarse facilmente) si nada de esto funciona tendrias que desarmar el motorcito como se explica en la biblioteca del foro y fijarte en las escobillas, pistas, etc.
Suerte y saludos!! :lol:

P.D. para INGETEX: donde se ve lo del VIN???

Perfil MP  
Hernan escribió: [Ver mensaje]
...P.D. para INGETEX: donde se ve lo del VIN???

en Identificacion Musso

OK, muchas gracias!! :lol:

Perfil MP  
Asunto: Diagnóstico Funcionamiento 4x4 .
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Nombre del Artículo: Diagnóstico Funcionamiento 4x4
Autor: pduthey
Descripción: Diagnóstico a traves de la TCCU para detectar fallas en el acople de la 4x4

Categoría: Mecánica
Tipo:

» Leer todo el Artículo

Pablo
te cuento que hice la prueba de diagnostico de la TCCU (la mia es 2001 y tiene el conector bajo la columan de direccion) y no me encendio ninguna luz en el tablero, lo que concluyo es que hay algo mas que gobierna el tema luces (tampoco encienden la iluminacion en los botones, baliza incluida por lo que de noche solo se ve eltablero, el stereo y la calef) o efectivamente se quemaron o las sacaron para que no acuse error. mañana bajare el tablero y les contare. pero te queria agradecer ya que me sirvio tu posteo.
Saludos
Marcerlo

Última edición por roberto_oscar el Jueves, 06 Octubre 2011, 22:43; editado 1 vez
Asunto: Re: Diagnóstico Funcionamiento 4x4
Las luces las gobierna la TCCU, o no estan, o hay algún fusible quemado o no anda la TCCU :?

Comentanos que encontraste.

Ahora .... Seguro es un fusible .... :-p :-p :-p

Perfil MP  
Asunto: Diagnóstico Funcionamiento 4x4
Hola Pablo, hice lo que esta en el articulo, prende las luce de alta y baja y check y se apagan y despues no aparece nada mas, no hay titileos del check, resetee con el pin uno y seis y volvi a probar y nada. Tengo una 602 el 97 con el chupete de diagnostico redondo. La falla comenzo asi, me fui a Madryn y otras playas, use la 4x4 normalmente y volvi, despues en esos dias cruce varios charcos de agua grandes con la 4x4 puesta y cuando la saque porque me iba a capital y la iba a llevar rapido, no se conecto mas. Que mas puedo probar para saber que mirar, no quiero caer en alguno de esos "mecanicos" que te terminan arrancando el moño y no arreglan nada, o le cambiaron un reten.
Gracias.
Federico.

Perfil MP  
Hola Federico, si apagan las luces de 4H y 4L entonces no muestra falla, es raro que no titile la de check, por lo menos todas las veces que probé si lo hizo, comentanos un poco como es la falla, ¿cuándo pones en contacto se apagan las luces (4H 4L) o siguen encendidas?, el que comanda la luz del check es la TCCU (compu bajo el asiento del conductor), controla los contactos de la ficha, que no esten sulfatados, sacá la ficha y poné limpiacontactos o wd40 y hace lo mismo con la ficha del motorcito de la doble que esta sobre la transfer.

antes que te reten, ponete un post en PRESENTARSE Y CONOCERNOS asi nos contas un poco de vos, de donde sos, fotito de la chata, etc. :wink:

Voy a probar con el wd y te cuento, la falla es que directamente no acopla, despues de esa vez que comente, no volvio a acoplar mas. Cuando doy contacto, prende las dos luces y despues las apaga, cuando muevo el selector de baja, no cambia quedo en 2h y de ahi no se mueve.
Fede.

Perfil MP  
Bueno probe con el wd en todos los contactos, debajo del asiento y en el motorcito (ahi habia tres fichas, lubrique las tres por si las moscas), por si sirve el dato el motorcito tiene la tapa azul (estuve leyendo el tuto de como desarmarlo y repararlo).
Fede.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3