Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente

Asunto: Re: No Acoplan Los Cubos De La Doble
Buenas amigos musseros!!
La doble me vuelve a dar problemas, despues de tenerla en el taller y que me cambiaran los retenes que hay en la transmision delantera funcionaba el 4x4 perfectamente y se acoplaba en cuestion de segundos.
El problema viene hace unos diás donde que queda astascado por donde pasa un Ford Fiesta ¡que verguenza pase!
La pregunta es que ha podido pasa?
ya he comprobado que la bomba de vacio funciona perfectamente asi que no se que puede ser.
A ver que opinais los espertos!!!
Gracias de antemano

Perfil MP  
Yo te cuento mi experiencia personal, en mi caso, cada vez que no me acoplaba la doble, que en cinco años fueron unas cinco o seis veces, todas las veces lo solucione sacando el motorcito, desarmando, limpiando con limpia contactos, armando nuevamente lubricando un poquito con una pastita blanca que usan los que reparan valvulas y servos, y vuelto a armar todo, con un poquito de fastix donde hizo falta y tambien limpia contactos en todas las fichas conectoras, de hecho habia una de ellas que tenia los enganches plasticos partidos y no hacia buen contacto, asi que la asegure con un precinto.
En esta ultima desarmada de hace unos dias, encontre en el mecanismo de acople, uno con forma de engranaje dentado, de unos 7 cm de diametro, tiene un tope metalico recubierto con una vaquelita aparentemente, estaba partida y los restos esparsidos por dentro del mecanismo, no se si tenia alguna funcion pero por las dudas le hice una cobertura con un pedasito de cañito de teflon de 1/4.
Espero te sirva mi experiencia, te mando un abrazo :beer:

Perfil MP  
Yo no soy ningún experto, pero los cubos manuales no fallan nunca... :ohhh:

Perfil MP  
Y las luses del tablero te acusan falla ?? Quedan prendidas fijas ?? o alguna queda prendiendo y apagando ?? Contanos para poder orientarte mejor :eek:
Segui el consejo de Marcelo,desarma y limpia el motorcito :eek: Suerte.

No creo que sea el motorcito ya que la reductora funciona perfectamente y al poner el 4x4 al quitar la manguerita pones el dedo y lo subciona, Las luces del tablero funcionan bien. :roll:

Perfil MP  
Entonces,algun reten o cubo :?

Asunto: Re: Cubos 4x4
Favio escribió: [Ver mensaje]
Fijate en el mensaje que escribí antes que ya mandé la foto sino aca te mando otra
Image
La dirección es Av. Rivadavia 10948 o sino a 2 cuadras hacia Gral Paz (Rivadavia y Fonrouge) tenés otra casa. Las 2 se dedican exclusivamente a retenes. Esto queda en el barrio de Liniers. Saludos Favio.

perdon la molestia, ...pero el de la derecha es el viejo ??? x q lo reconozco de cuando desarme el mio y me parecio desgastado ......y el d la izq. es el nuevo reten ??? gracias

Perfil MP  
navazuelo escribió: [Ver mensaje]
Buenas amigos musseros!!
La doble me vuelve a dar problemas, despues de tenerla en el taller y que me cambiaran los retenes que hay en la transmision delantera funcionaba el 4x4 perfectamente y se acoplaba en cuestion de segundos.
El problema viene hace unos diás donde que queda astascado por donde pasa un Ford Fiesta ¡que verguenza pase!
La pregunta es que ha podido pasa?
ya he comprobado que la bomba de vacio funciona perfectamente asi que no se que puede ser.
A ver que opinais los espertos!!!
Gracias de antemano

Hola FIjate en este post que hay mucha informacion, y tambien tenes el manual donde te indica como hacer el chequeo desde la ficha que esta al costado de la fusiblera , y te dice el problema mediante las luces del tablero. en la seccion CAMBIO Caja Transfer (T. Parcial) S 5D1-6 del manual te explica todo

Saludos jose

Asunto: Re: No Acopla La Doble, Se Me Quemaron Los Papeles
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Son los cubos, fallan los retenes, mira en biblioteca 8)

Colocale un precinto para que traben y seguí jugando en la arena, después junta plata y ponerle los cubos manuales y se acabaron los problemas para siempre :eek:

disculpa la molestia ...pero podrias ser mas esplicito ...y decirme como lo d los precintos ....x q estoy en la costa y estuve tratando de reparar los cubos , pero sin retenes nuevos se complica y aca no los consigo ...y la verdad q hace poco compre la chata y no me qiero ir sin haber andado en 4x4 , a eso vine practicamente ....desde ya muchisimas gracias...........

Perfil MP  
mariorei
hola yo no soy el mas indicado para ayudarte, pero cuando sacas la tapa de los cubos sale una canasta de plastico que es la que empuja el sistema para adentro, o sea presiona solo con la canasta y veras que se acoplan los cubos, bueno en lugar de la canasta presiona con algo los cubos pones un presinto bien pegado a los mismos lo ceñis y veras que quedan acoplados, acordate de cortar el sobrantedespues pone la tapa, para liberar solo corta el presinto y el cubo sale, espero que mañana puedas disfrutar, lastima que no encuentro fotos saludo mussero :razz:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente

Página 48 de 50