Les quier comentar mi desgracia; hace 2 semanas estando a 100 km de mi casa sentí un ruido en la transmisión cuando desaceleraba; seguí asi y cuando estaba llegando a mi destino (San Antonio) sentí un crujido y waaa... :cry: :shock:
se trabo el diferencial trasero, desarme y se quebraron dientes de corona, el piñón y la caja de satélites se la comió el piñón.
:shock:
revise post, y revisé, creo que se aflojo la tuerca del piñón, ya que el cardán se movió 10mm hacia atras, por eso el desastre.
LA pregunta es... cualquier piñon y corona Dana 44 le sirve?, entiendo que debe mantener la relación 3.91, que dice el manual; la corona tiene inscrito 43 0 11, asi que también me calza con la relación que dice el manual. La idea seria aprovechar y poner bloqueo , he pillado repuestos afuera, ya que acá en chile, por la relación que lleva la musso, no he encontrado, solo uno de rexton que vale aprox 850 dolares ( usado).
Les pido ayuda e que fijarme o si alguien ya hizo el cambio me pueda orientar con marcas y datos para comprar, o tambien en Argentina, que quizas me saldria mas barato.
Mi Musso es una turbo del 2005 4x4
muy agradecido
Andres.