Hola, tengo una Musso TD 2005, me pasó hace unos meses que intenté poner la doble tracción y no entraba, en cuanto a las luces no me acuerdo que hacían, probé varias veces y nada; luego puse la baja y entró (me parece que tuve que intentar un par de veces), pero luego no la podía quitar e intenté varias veces hasta que por fin se quitó.
Después le llevé la camioneta a Marcelo de AutoSprint para cambiar discos y poner líquido de frenos nuevo, y al retirarla le comenté lo que me había hecho la doble tracción y me dijo que la caja transfer tiene 2 sensores y que podría venir por ahí. El hecho es que la doble no la ponía desde hacía 7 años, cuando la dejé allí en AutoSprint para maquinar los planos de acople de la carcaza de la caja transfer, ya que perdía líquido y no lleva junta, y Juan Carlos (hermano de Marcelo) dijo que había que hacerle los planos. Aclaro que al salir del taller probé la alta y baja y funcionaban bien.
Bueno, el asunto es saber que podría ser, y que alguien me diga si sabe que escáner OBDll funciona para chequear el funcionamiento de la doble tracción, a ver si por allí me sale en concreto donde se origina la falla, quizás cualquiera sirva pero no lo sé, porque además ví que cada uno trabaja con diferente software o programa y ésto último tendría que ver en si funciona con la Musso o no. 
Espero que alguien sea tan amable de guiarme hacia la resolución de este problema.
Muchísimas Gracias de antemano!