GRACIAS :ohhh: :ohhh: :ohhh: querido amigo, ya ando perdidooooooo,, pero no es de hoy, es de ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.
siempre vuestro.
Gregorio. \:D/ \:D/ \:D/
Asunto: Re: Se Va La Segunda...
Hola Ernesto, me alegra que hayas solucionado el problema de la horquilla, con ese refuerzo no vas a tener mas problemas, gracias por compartir tu experiencia. Te mando un abrazo Ricardo. :razz: :beer:
hola amigos, tengo dos preguntas.
1º es normal que donde esta el disco de embrague (horquilla) este con un podo de aceite???????, digo: he quitado la goma de proteccion de la horquilla, y parece que tiene algo de aceite, no mucho, pero se ve un poquito engrasada.
2º como puedo quitar la horquilla sin desmontar nada???????, que hay que hacer para sacarlaaaa???
espero que me contesteis a estas dos preguntas, es para ir empezando a desmontar, y quiero sacar la horquilla para ver como esta, por si el problema es de ella.
el otro día vi algo de sacar la horquilla sin desmontar, (creoo) pero no se si lo vi o lo soñe, con la osesión que tentoooooo :-o .
un fuerte abrazo a todos. :beer:
1º es normal que donde esta el disco de embrague (horquilla) este con un podo de aceite???????, digo: he quitado la goma de proteccion de la horquilla, y parece que tiene algo de aceite, no mucho, pero se ve un poquito engrasada.
2º como puedo quitar la horquilla sin desmontar nada???????, que hay que hacer para sacarlaaaa???
espero que me contesteis a estas dos preguntas, es para ir empezando a desmontar, y quiero sacar la horquilla para ver como esta, por si el problema es de ella.
el otro día vi algo de sacar la horquilla sin desmontar, (creoo) pero no se si lo vi o lo soñe, con la osesión que tentoooooo :-o .
un fuerte abrazo a todos. :beer:
Me paso exactamante lo mismo con la horquilla, y en comodoro rivadavia no se consigue ningun repuesto de la musso, asique lo mando a soldar. Saludos gente
Página 3 de 3