Hola Muchachos, despues de tanto tiempo. 1º problemas con la PC, ya la cambié
2º se cortó uno de los cables de los cambios. Desarmé y para salir del paso lo hice soldar, quedó mejor de lo que pensé porque incluso no tenía los problemas anteriores para poner los cambios (2ª y 4ª que antes me daban problemas) excepto la 5ª que estaba complicado.
En fin aquí no hay esos cables y quería preguntar si allí se consiguen, donde y cuanto cuestan.
Anoche se volvío a desoldar el arreglo que había hecho y de pedo quedó la 5ª y con eso pude llegar a casa.
Ahora veré si los puedo cambiar, y el lunes bajamos la caja para reemplazar sincronizadores y lo que estuviere mal.
Les agradeceré me indiquen algo que no tenga en cuenta y el tema de los cables.
Saludos
Asunto: Re: Tema Caja
Ya que estas reemplaza los retenes y aprovecha para que no pierda por la junta. pone DEXRON 3 o dexron 2 pero es mejor 3.
aprovecha y ponele un respiradero mas largo a la caja que vaya cerca del servo del freno asi tenes mas capacidad de vadeo con tranquilidad.
Revisa el embrague, porque el desarme ya esta echo. duran aprox 140.000kms. (corrijan los demas si no estan de acuerdo) si haces embrague a menos que sea muy necesario no freentes y cambialetambien la horquilla.
revisa por perdidas la reductora.
exitos
Fredrick
aprovecha y ponele un respiradero mas largo a la caja que vaya cerca del servo del freno asi tenes mas capacidad de vadeo con tranquilidad.
Revisa el embrague, porque el desarme ya esta echo. duran aprox 140.000kms. (corrijan los demas si no estan de acuerdo) si haces embrague a menos que sea muy necesario no freentes y cambialetambien la horquilla.
revisa por perdidas la reductora.
exitos
Fredrick
Gracias Fredrick
La idea es chequear todo, lo del respiradero no lo tenía en cuenta, ¿Es un caño ó algo así supongo?
Voy a poner dexron 3, y quiero revisar el embrague.
Vï en un post los precios de embrague, pero no lo pude encontrar. ¿Alguien tiene el precio a mano?
Gracias
La idea es chequear todo, lo del respiradero no lo tenía en cuenta, ¿Es un caño ó algo así supongo?
Voy a poner dexron 3, y quiero revisar el embrague.
Vï en un post los precios de embrague, pero no lo pude encontrar. ¿Alguien tiene el precio a mano?
Gracias
Hola Oscar, ya te estaba extrañando, te estaba por mandar un mail porque no te veía entrando al foro, me alegro que hayas solucionado los problemas informáticos :wink:
Fijate si el post que habías visto es este Un Dato De Mecanica o puede ser este otro Problemas Con Embrague O Caja?
Un abrazo
Pablo
Fijate si el post que habías visto es este Un Dato De Mecanica o puede ser este otro Problemas Con Embrague O Caja?
Un abrazo
Pablo
Mira favio a mi a veces cuando andube un buen rato me pasa lo mismo. estoy parado en un semaforo y al querer poner primera esta bastante dura. si le doy una bombeada extra al embrague entra bien. Se me ocurre puede ser el bombin que no empuja bien y no hace despegar el disco. No se si estoy hablando pavadas. corrijanme
lo mismo con la marcha atras, si no la entro bien tranquilo canta un poquito, pero ahi tiene olor a ser mas un problema de caja. para que entre ok dejo que el motor caiga de vueltas por completo y ahi no canta.
Saludos!!
Favio escribió: [Ver mensaje]
Mira favio a mi a veces cuando andube un buen rato me pasa lo mismo. estoy parado en un semaforo y al querer poner primera esta bastante dura. si le doy una bombeada extra al embrague entra bien. Se me ocurre puede ser el bombin que no empuja bien y no hace despegar el disco. No se si estoy hablando pavadas. corrijanme
lo mismo con la marcha atras, si no la entro bien tranquilo canta un poquito, pero ahi tiene olor a ser mas un problema de caja. para que entre ok dejo que el motor caiga de vueltas por completo y ahi no canta.
Saludos!!
La marcha atras NO es sincronizada y canta un poquito.
saludos
Fredrick
saludos
Fredrick
Hola gracias Pablo, si tanto tiempo. Los problemas de PC se resuelven cuando la cambias. Listo lo mío.
Estuve mirando los 2 post y ya tengo un idea de los precios para cambio de embrague. Me interesa resolver todo de una vez cuando baje la caja. Creo que lo dejo para la semana que viene.
Hoy estuve en un tornero para sacar los juegos que tiene en el movimiento la palanca de cambios y vimos que el juego más importante viene desde adentro de la caja, seguro de la selectora :cry:
Y otra cosa vi pérdidas por el bombín de embrague de abajo, así que en una casa que hacen frenos aquí me lo van a reparar hasta que lo consiga y pueda reemplazarlo.
Bueno espero estar más seguido en contacto :)
Saludos
Estuve mirando los 2 post y ya tengo un idea de los precios para cambio de embrague. Me interesa resolver todo de una vez cuando baje la caja. Creo que lo dejo para la semana que viene.
Hoy estuve en un tornero para sacar los juegos que tiene en el movimiento la palanca de cambios y vimos que el juego más importante viene desde adentro de la caja, seguro de la selectora :cry:
Y otra cosa vi pérdidas por el bombín de embrague de abajo, así que en una casa que hacen frenos aquí me lo van a reparar hasta que lo consiga y pueda reemplazarlo.
Bueno espero estar más seguido en contacto :)
Saludos
mi caja antes de que la repararan tenia un juego grande tambien en la selectora y era una simple espiga que se habia roto por la fuerza que habia que hacer para pasar los cambios con los sincronizados rotos
si mal no recuerdo esa espiga iba del lado de adentro de la caja, ahi nomas en la tapa superior
si mal no recuerdo esa espiga iba del lado de adentro de la caja, ahi nomas en la tapa superior
esa espiga me suena por lo que me decía el tornero. 3 ranuras donde va calzando una bolilla ó algo similar :?: ¿sabés si se la puede cambiar sin bajar la caja?
la idea es ver lo que más pueda antes de bajar la misma.
si alguien sabe de esto que me chifle. gracias
Hernan escribió: [Ver mensaje]
esa espiga me suena por lo que me decía el tornero. 3 ranuras donde va calzando una bolilla ó algo similar :?: ¿sabés si se la puede cambiar sin bajar la caja?
la idea es ver lo que más pueda antes de bajar la misma.
si alguien sabe de esto que me chifle. gracias
Página 2 de 3