Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: CUESTA PONER PRIMERA
A mi me pasa lo mismo, lo primero q hice fue controlar el bombin, si este no tiene presión no tenes embrague y no entra ningun cambio. Hice todo esto y tengo q hacer el embrague. Sino son los cables segui por esto. Un Abrazo.

Perfil MP  
Asunto: Cuesta Entrar La 1°

Muchachos, sigo en busca de mi musso.-
Ayer fui a ver una me parecio bastante buena pero con algunos detalles. Me impacto porque no habia visto nunca una con techo corredizo, me dijo que era edicion limitada.
Lo unico que le encontre es que le costaba entrar la 1°. Pueden decirme si es grave??
Gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Cuesta Entrar La 1°
Tendrías que hacerla revisar por un mecánico, pueden ser muchas cosas, desde el bombín o bomba de embrague, el embrague, la caja, el sistema de selección (según modelo cables, semidirecta, etc.)

no existe edicion limitada

Perfil MP  
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
no existe edicion limitada
:-k hay un modelo europeo que le decían "Mileniun" pero en modelos anteriores al 99, algunas entraron al pais por el sur, tenían pequeños cambios en el interior, pero fundamentalmente eran a pedido del comprador.
El techo solar era a pedido del comprador también :eek:

Tampoco existe el modelo " FULL FULL" :roll: son versos del vendedor

Mira, porsta que la fui a ver el sabado, es de la plata y aca pondo el link para que la vean y me den sus opiniones..
GRACIAS.-
http://www.autofoco.com/4x4-SSANGYO...et-1008274.aspx

Perfil MP  
Aca hay otro link en el que tiene mas fotos.-
Otra cosa que me llamo la atencion es que los asientitos de atras son mas chiquitos que el resto...
http://articulo.mercadolibre.com.ar...mitada-2001-_JM

Perfil MP  
Esos asientos los tiene la mia también, que es modelo ´96.

Por lo de la caja, un buen principio es tirarse abajo y mirar si no está muy limpia (como recién bajada) o con sellajuntas nuevo, muchas veces le ponen del rojo, alta temp. Eso te puede dar la idea de que la bajaron hace poco para reparar, y si no la conocen....

Lo único que tiene distinto es el estereo con CD, y el techo solar, lo demas todas las musso lo traen, como esta en la plata comunicate con Claudio por si conoce al vendedor =; ojo con esto!!, mira la musso de Albercate y compara, a ver que diferencias encontras

Es la musso que tenia 4HIGH , me contaron que estaba el motor medio feo :-k no recuerdo quien la vio en un taller

Image Image

Asi que uso familiar :nono: te dije son versos de los vendedores, esa musso entro al pais por el sur

Es idéntica a la mía, techo, estribos, molduras laterales ancha, color, no tiene frenos ABS y no tiene Airbags. Coincido con el resto que no es edición limitada pero seguramente ingreso al país por Tierra del Fuego.

El importador compro varias iguales, son todas 2001, se patentaron en el 2002 y la última que se vendió 0 Km. fue en el 2006 color bordo con gris. (Por eso no es de extrañar que tenga pocos kilómetros).

El tema caja puede que sea la selectora (este modelo no lleva cable) Yo la mía la compre con 32.000 Km. en el 2005, ya tenia un pequeño juego lateral en la palanca y la 1er marcha al principio también me costaba ponerla, hoy tiene 110.000 km. nunca le toque la caja, nunca le saque el juego lateral y anda perfecta.

Te deseo suerte con la compra y espero que te sirvan mis comentarios.

Saludos Jorge

Image

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 2 de 4