OJO AL PIOJO!!! Las 601 no llevan contrapeso en las transfer, ya vi varias que les falta, aunque en las turbo si llevan contrapeso.
Es primordial en las 602 , si alguno le falta este recomiendo urgente que lo consiga .
Con respecto a la pata de caja, es un taco de goma cuadrado que sujeta a esta casi al final de la caja, apoya en el puente central (costo en Casa Jonte $150). Algunos modelos de musso tienen un apoyo redondo antes de esta pata, pero no cumple función , creo que esta pensado para otro diseño y/o modelo :-k
Asunto: Re: Pata De Caja
Hola ya que tengo todo desarmado te mando foto de taco de caja yese elemento redondo que a mi entender absorbe las vibraciones que entran en resonancia..."ELCARPINCHO"
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 12 Noviembre 2012, 20:07; editado 1 vez

Hola ya que tengo todo desarmado te mando foto de taco de caja yese elemento redondo que a mi entender absorbe las vibraciones que entran en resonancia..."ELCARPINCHO"
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 12 Noviembre 2012, 20:07; editado 1 vez
Con respecto a los contrapesos del transfer la mia tampoco lo tenia,pero decidi ponerselo porque me dijeron que era acoonsejable,el que tengo puesto yo es de Ranger y me lo regalo mi mecanico, por eso es que tambien lo puse.Saludos
:evil: CLARO HACI CUALQUIERA CLAUDIO, ROBERT GRACIAS POR SACARME DE LA DUDA :razz: :p UN ABRAZO A AMBOS
Christian a ese circulo me refiero ,creia que tambien era una pata mas,por eso mi duda si le faltaba algo .
Que daño puede acarrear no tener el contrapeso :?: :?: :?: hace unos dias se me fisuro la caja, del lado donde esta el tapon de recarga, unos cm hacia el lado del motor y unos mm mas abajo, habra sido por esto :?: :?: :?: , el lunes que viene se la llevo a Cristian que me la manda a soldar, escucho opiniones, cuando pueda si se nota la fisura ya que es muy pequeña pongo una foto
Guiye.-
Guiye.-
el faltante de esta pieza, que es un contrapeso, hace vibrar mucho la caja y al motor.
Las musso tienen uno adelante en la polea de cigueñal y esa en la caja.
es muy probable que se te haya fisurado por este motivo.
Tambien como ya postee mas arriba, el circulo de goma va si o si.
saludos
Fredrick
Las musso tienen uno adelante en la polea de cigueñal y esa en la caja.
es muy probable que se te haya fisurado por este motivo.
Tambien como ya postee mas arriba, el circulo de goma va si o si.
saludos
Fredrick
Que barbaro es Cristian... desarmo todo para postearte la foto!!! ja ja
salds
Fredrick
pd :shock: aprovechen a pedirle fotos de motores desarmados!!! :beer:
salds
Fredrick
pd :shock: aprovechen a pedirle fotos de motores desarmados!!! :beer:
Guiye : El principal problema de las 602 es la falta del contrapeso en la transfer, por ende las cajas se rajan en su mayoría.
Cuando compre la 95 tenia problemas de caja, los del EL TARTA me avisaron que le coloque el contrapeso si no se rajaba de nuevo!! :shock: .
En tu caso seria primordial, ya que arrastras un carrito con mucho peso, y la caja lo resiente, mas por la torsión que hace por el esfuerzo, :-k lo raro que no aviso el mecánico que te atiende ???
Cuando compre la 95 tenia problemas de caja, los del EL TARTA me avisaron que le coloque el contrapeso si no se rajaba de nuevo!! :shock: .
En tu caso seria primordial, ya que arrastras un carrito con mucho peso, y la caja lo resiente, mas por la torsión que hace por el esfuerzo, :-k lo raro que no aviso el mecánico que te atiende ???
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 12 Noviembre 2012, 20:11; editado 1 vez
y......y si vibra. :ansi: ......y vibra ... :ansi: :ansi: .. :ncry: ... y cada vey mas................en el carter chico , te podes encontrar con esto........ :-o :-o :-o ...
ampliar foto para ver mas detalles.....que momento......

ampliar foto para ver mas detalles.....que momento......
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 12 Noviembre 2012, 20:11; editado 1 vez
Página 2 de 4