Asunto: Re: Cuesta Para Entrar La Primera Segunda Y La Tercera
Fijate la tabla de lubricantes, la especificacion es Desron III, yo le puse de la marca Shell :beer:
tengo una duda de casualidad la palanca de cambios tiene mucho juego puede ser esa una de las cauSAS de q no entren bien los cambios ? abra q regular las 2 barillas q van a la misma palanca ¿¿
perdonen por la calidad de las fotos pero esos son los tapones para llenar y vaciar no si pueden ver bien creo q tengo fuga de aceite en la caja :(

perdonen por la calidad de las fotos pero esos son los tapones para llenar y vaciar no si pueden ver bien creo q tengo fuga de aceite en la caja :(
Si Mauro, esos son los tapones, ya encontraste la falla :ncry:
pues si encontre la falla aceite no es ya medi y esta correcto el nivel la falla es collarin plato de presion y el disco de croche asi q me toca bajar caja y montar piezas nuevas y ya averigue gracias a dios q las tienen peroooo no ai el dinero :cry: :( solo los repuestos me salen 3 millones de bolivares y sin mano de obra :shock:
chicos falso testimonio no es ni disco de chroche ni collarin ni plato de presion ni el volante del motor gracias a dios jajaj era el bombin se vencio el o-ring del piston y la falla de los cambios en la caja aparte d eso era la orquilla que se le abrio un hueco ya esta reparada la orquilla mañana los mecanicos la montaran ustedes creen esto 12 años q tiene esta camioneta 257mil kilometros y nunca le hemos echo el embrague aguantee musso
Que bueno!!!
que tomen nota los que escriben estupideces sobre las musso!!!
Regulaste o controlaste los 130mm desde el ojo del cable a la chapa para regular ambos cables de la selectora de cambios?
saludos
Fredrick :beer:
que tomen nota los que escriben estupideces sobre las musso!!!
Regulaste o controlaste los 130mm desde el ojo del cable a la chapa para regular ambos cables de la selectora de cambios?
saludos
Fredrick :beer:
no se pero mañana se lo dire al mecanico q es el q me esta haciendo el trabajo yo solo no podia con tanta mecanica jajaja
pues chicosss mala noticia la camioneta qedo armada y lista los cambios como la seda perooo ya me parecia a mi q esto no iva bien pues resulta q la camioneta la anduve un ratoo y me dejo botado sin croche a cuatro manzanas de el taller d donde la saque despues q logre llegar al taller de nuevo no se quieren hacer responsables con la reparacion me dicen eso es responsabilidad suya i yo como me cago en la madre q los pa.... al final q el disco de croche se quemo y bueno ya me canse de rectificar las piezas voi a comprar todas las piezas nuevas plato d presion disco del croche collarin y mandare a pulir el bolante del motor
Aclaro que a pesar de los que no conocen a las musso le tiran con municion gruesa, se ve que de
todos modos esta a la vista y en la practica que los repuestos son economicos y el vehiculo es muy confiable y seguro .
Solamente para saber cuantas veces le han arreglado el ( clutch) o embrague a tu vehiculo?
Valeo fabrica la pieza y es la de diametro mas pequño en el tuyo :beer:
saludos
Fredrick
todos modos esta a la vista y en la practica que los repuestos son economicos y el vehiculo es muy confiable y seguro .
Solamente para saber cuantas veces le han arreglado el ( clutch) o embrague a tu vehiculo?
Valeo fabrica la pieza y es la de diametro mas pequño en el tuyo :beer:
saludos
Fredrick
Página 2 de 3