Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: Emergencia
Si sergio es una papa! osea los cambie yo! Se consiguen en jonte los tienen y valen aldo de 350 mangos si mal no me acuerdo. Tene cuidado que parecen pero son de diferente largo. Son 4 chavetas lo que tenes que sacar y listo. Engrasar bien y regularlos. Para eso hay un tema abierto de regulacion de los cables. Suerte!

Vamos popy contestamos los dos una bien!!!JAJAJ

maximusso escribió: [Ver mensaje]
Si sergio es una papa! osea los cambie yo! Se consiguen en jonte los tienen y valen aldo de 350 mangos si mal no me acuerdo. Tene cuidado que parecen pero son de diferente largo. Son 4 chavetas lo que tenes que sacar y listo. Engrasar bien y regularlos. Para eso hay un tema abierto de regulacion de los cables. Suerte!

Vamos popy contestamos los dos una bien!!!JAJAJ
No tanta alegría ya le pifiaron #-o , el que abrió el post fue ERNESTO y esta en Bolivia

JAJAJA estas en todas rober, pero en jonte hacen envios al exterior tambien :-p
o no?

maximusso escribió: [Ver mensaje]
JAJAJA estas en todas rober, pero en jonte hacen envios al exterior tambien :-p
o no?
[-X [-X pregunta a moreno :-p

Hola queridos amigos,estan son las novedades:uno de los cables de caja se rompio y la palanca de cambios quedo bailando como el Negro 10 el cuartetazo cordobes.Lo que hice fue soldar y reforzar el cable,en realidad los 2 cables los solde y reforze con BRONCE.En estos momentos estamos armando los 2 cables y la pruebo para ver como quedo.Habra mas informaciones para este boletin...Muchas pero muchas gracias por las prontas respuestas.Abrazos.
P.D.-Pablito Holzman en cuanto este lista la Musso te la hago ver y escuchar por Skype,calcula 1 hora mas.

Me olvidaba comentarles que aca venden los 2 cables en Interland que vende repuestos de Musso y Korando y cuestan bs 750.- o sea $us 110.-.Por ahora parece que arregle el problema con:grua:$us 22.-,barra de bronce:$us 1.5.- y mano de obra del mecanico:$us 15.-.Total:$us 38.50.-

Ernesto Sanzetenea escribió: [Ver mensaje]
Me olvidaba comentarles que aca venden los 2 cables en Interland que vende repuestos de Musso y Korando y cuestan bs 750.- o sea $us 110.-.Por ahora parece que arregle el problema con:grua:$us 22.-,barra de bronce:$us 1.5.- y mano de obra del mecanico:$us 15.-.Total:$us 38.50.-

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Bravo Ernesto, se nota que estas en Sudamérica y acá todo se arregla, nada se tira.
U$S 110 es un afano!! ya que en Jonte estan U$S 50

Tarde, pero te recuerdo para otra oportunidad: que no te arrastren la camioneta en primera como a Striker ... a menos que te gusten las ruedas cuadradas.

Perfil MP  
No Enzo,la grua que llevo la Musso era una grua-rampla,pero la otra hubiera sido remolcarla desde atras con el volante trabado.Lo unico que mi jermu bajo de la Musso que estaba arriba de la grua con unos buenos mareos porque el chofer vino como cabaret en quiebra(echando p---s).En unos minutos mas les cuento como quedo la chata.Un abrazo.

Ernesto Sanzetenea escribió: [Ver mensaje]
Hola queridos amigos,estan son las novedades:uno de los cables de caja se rompio y la palanca de cambios quedo bailando como el Negro 10 el cuartetazo cordobes.Lo que hice fue soldar y reforzar el cable,en realidad los 2 cables los solde y reforze con BRONCE.En estos momentos estamos armando los 2 cables y la pruebo para ver como quedo.Habra mas informaciones para este boletin...Muchas pero muchas gracias por las prontas respuestas.Abrazos.
P.D.-Pablito Holzman en cuanto este lista la Musso te la hago ver y escuchar por Skype,calcula 1 hora mas.

Claro, y yo acá con los ruleros puestos y vos qué.....de vos ni noticias [-(') [-(') jajajajajaja
Como van los cables, mandamos algún jueguito en alguna "mula" que vaya para tus pagos.... :-o :-o :-. :-.
:-k Bueno si no terminaste la Musso, al menos mostrate algún "boing"... :wink:
:p

Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3