Asunto: Re: Se Va La Segunda...
Si Ernesto, manda fotofotofoto de esa horquilla!!! :razz:
O:) Porque no engraso mi horquilla me llaman abandonado. ... :-({|= :-({|= :-p
Si a mi me gusta que suene pa que la voy a engrasar...Aqui van las fotos de la horquilla soldada con soldadura GRINOX de acero inoxidable,quedo mas reforzada que San Lorenzo antes de empezar el Clausura.Un gran saludo a todos y despues les cuento como va todo.

Si a mi me gusta que suene pa que la voy a engrasar...Aqui van las fotos de la horquilla soldada con soldadura GRINOX de acero inoxidable,quedo mas reforzada que San Lorenzo antes de empezar el Clausura.Un gran saludo a todos y despues les cuento como va todo.
:clap: :clap: Felicitaciones Ernesto :clap: :clap: quedó mejor que nueva.... :razz:
:p
:p
Linda esta,ahora en un par de horas la pruebo y les aviso como va todo.El trabajo con las varillas de grinox(3) incluidas costo $us 22.-.Abrazos.
Hello amigos acabo de probar como quedo el embrague de la Musso y esta espectacular,suavito como teta de monja,con recorrido de pedal reglamentario como dice el manual y embragando a la mitad del recorrido.Agradezco toda la ayuda bridada por todos ustedes.Un gran saludo.
P.D.-Gracias Roberto por acomodar las fotitos,pasa que en la compu yo si que soy de MADERA.
P.D.-Gracias Roberto por acomodar las fotitos,pasa que en la compu yo si que soy de MADERA.
O:) esta ves fue el guru, yo estoy en la ofi y el servidor no me deja ver las fotos :evil:Ernesto Sanzetenea escribió: [Ver mensaje]
Muchisimas gracias al Guru y disculpen las asnadas.
Hola querido amigo Ernesto, lamento lo que te ha sucedido, pero veo que ya lo has solucionado, por lo cual me ALEGRO mucho,.
hoy puedo conectar un ratitoooo, y voy a intentar hablar con todos.
te mando mi mas sincera enhorabuena, ya podemos aprender todos, :ohhh: Gracias por poner las fotos.
si tienes alguna del desmontaje, y las quieres poner, para ver como hay que hacer para sacar la horquilla te lo agradecería mucho, ya que cuando tenga un poco de tiempo libre, quiero cambiar o desmontar el embrague.
OS HECHO MUCHO DE MENOSSSSSSSSS :ncry: :ncry: :ncry: :ncry: .
un fuerte abrazo querido amigo. :kiss:
Gregorio. \:D/ \:D/ \:D/
hoy puedo conectar un ratitoooo, y voy a intentar hablar con todos.
te mando mi mas sincera enhorabuena, ya podemos aprender todos, :ohhh: Gracias por poner las fotos.
si tienes alguna del desmontaje, y las quieres poner, para ver como hay que hacer para sacar la horquilla te lo agradecería mucho, ya que cuando tenga un poco de tiempo libre, quiero cambiar o desmontar el embrague.
OS HECHO MUCHO DE MENOSSSSSSSSS :ncry: :ncry: :ncry: :ncry: .
un fuerte abrazo querido amigo. :kiss:
Gregorio. \:D/ \:D/ \:D/
Hola Gregorio gracias mil y un gustazo hablar con vos.Se te extraña cuando no estas conectado.Para ver el desmontaje de la caja para sacar el embrague te recomiendo el Manual de Musso en español,esta mucho mas claro que en las fotos que yo pueda sacar,te lo aseguro.El trabajo toma unas 2 horas desmontar y bajar la caja,con una buena luz de foco de luz blanca,y ya que esta abajo revisa y engrasa todo lo que se pueda.Un fuerte abrazo y no te pierdas porque sino te mandamos un GPS.
Página 2 de 3