Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: BOMBA DE EMBRAGUE
Stella espero que puedas arreglarla pronto y lo menos $$$$ posible.Cualquier cosa llama estamos aca y si se t epuede ayudar en algo. En el listado estan mis tel.-

:-o
:ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi:
gracias musseros se que siempre estan.gracias ruben los musseros de mardel siempre al pie del cañon (no me sorprenden) :eek: :eek: .
:-o :-o :-o :-o :-o :-o MUSSITA NO PENSARAS ESO DE MIIIIIIIIIII ESTA BIEN QUE NE GUSTA LA JODA :D/ :D/ :D/ :D/ :drunk: :drunk: :drunk: PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOBESOS PARA TODOS

EL TEMA DE LA BOMBA ES QUE ANDA MAS O MENOS PERO CREO QUE NO ES LA ORIGINAL POR ESO QUERIA SABER ALGUNOS PRECIOS O VER EN ALGUN POST COMO ES PERO SI SE COMPLICA LO VEO A MIMO (DR MUSSO)O A ALGUN MUSSERO DE MARDEL SE LA CHUSMEO. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Asunto: Bomba De Embrague
Hola Muchachos, les comento que tengo embromada la bomba de embrague y como aquí en el norte hay que buscar alternativas ya que no hay muchos repuestos, entonces les consulto: La bomba de embrague de la Musso como la Istana y New Korando seguramente son las mismas como repuestos originales porque en definitiva es el mismo fabricante, entonces... el mismo repuesto tiene otra alternativa que sea igual en otra marca de vehículo??? Digo esto para no modificar nada porque de eso ya tengo experiencia y ya no tengo ganas de adaptar otra cosa de nuevo :-.
Un Abrazo.- :beer:

tanto la bomba de embrague como el bombin son los repuestos mas baratos en original, te registras en casa jonte, los llamas , pedís, depositas y ellos te envían por transporte los repuestos 8)

Gracias Robert por la respuesta, pero como estoy en desventaja por la distancia, los tiempos de espera y como la camioneta la necesito urgente para laburar, tal vez pensé que podría haber alguna otra bomba que sea igual a la original pero de otra marca como hay otros repuestos que también son iguales.
Un Abrazo.- :beer:

Lo único que podes probar con la bomba desarmada es recorrer casa por si conseguís la reparación :-k no encontré en el foro reemplazo para la bomba, si para el bombin :ncry:

negro porque no llamas a casa jonte y preguntas la demora que tiene, capas llamas por la mañana y al medio dia o a la tarde ya te lo mandan en una encomienda por colectivo y el jueves tenes el repuesto en la terminal \\:D/

Justamente como es un repuesto Original barato nadie se preocupa en buscar reemplazo.

No creo que tarde mas de 48hs., por lo menos cuando pedí repuestos en El Bolson que no tiene envío directo me tardó eso, podes depositar o comprar con tarjeta de crédito, esto último es bueno porque se resuelve en el mismo momento de la llamada y se despacha mas rápido.

Lo mas rápido sería que la repares con alguna cubeta de reemplazo aunque el arreglo te dure una semana, tendrás que buscar con la bomba en la mano, luego pedís la bomba original y cuando la tenes la cambias tranquilo.

:beer:

La reparacion es la de la nissan 200 con interior de 5/8 aca en bs as se consigue a 50 pesos :wink:

Perfil MP  
damian escribió: [Ver mensaje]
La reparación es la de la nissan 200 con interior de 5/8 aca en bs as se consigue a 50 pesos :wink:
:-k eso no es para el bombin

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 2 de 4