Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: Me Quede Con La Musso
Lo lamento, ](*,) ](*,) otro que rompió caja, si te sirve de consuelo la caja de mi Musso lleva ya mas de 10 años reparada y todo bién. En su momento se usaron repuestos originales.

Roly escribió: [Ver mensaje]
Lo lamento, ](*,) ](*,) otro que rompió caja, si te sirve de consuelo la caja de mi Musso lleva ya mas de 10 años reparada y todo bién. En su momento se usaron repuestos originales.

si , una real ca.... En función a lo que Uds me dicen voy a tratar de conseguir originales los repuestos

ya consegui unos precios de usados ( cuadruple , directa y tercera 1700) .
me pasaron cuadruple y directa original y 3° usada 3500. es un número

lo charlaré con el mecánico y veré como sigo
igualmente me quedan dos o tres lugares para ir a averiguar

Perfil MP  
mas alla del pesar por la rotura de la chata.. te sugiero que hagas todo lo posible o esperes hasta poder colocarles respuestos originales, legitimos.. hasta es mejor algo usado pero NO alternativo !

Saludos

Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
mas alla del pesar por la rotura de la chata.. te sugiero que hagas todo lo posible o esperes hasta poder colocarles respuestos originales, legitimos.. hasta es mejor algo usado pero NO alternativo !

Saludos

voy a tratar de poner la mayor cantidad de los repuestos originales. NO , no estaba buscando alternativos, lo que me mostraron eran usados, eso decían , es por eso que decía que tengo que hablar con el mecánico para poder ver in-situ lo que me muestran y dicen que me muestran
Igualmente , trataré de romper el chanchito y poner originales

UNA PREGUNTA supongo que con la caja abajo , se verá como está el tema del embrague, hay algo que sea imprescindible cambiar aprovechando esta circunstancia ( ya se hacerle el embrague ). La pregunta es algo que sea si o si ( se dan cuenta que no entiendo nada de mecánica)
nuevamente gracias

les agradezco un montón sus consejos y me son útiless , pues bajar la caja de mano de obra tiene su costo y no está para hacerlo cada tanto , así que será mejor poner todo lo original posible y así olvidarme de este episodio

Perfil MP  
Hola Fortinero, el cambio del conjunto placa-disco y ruleman va a depender del estado y los km que tenga, supongo que el que esta haciendo el trabajo te va a saber aconsejar que es lo mejor a su entender.
Con respecto a la caja : si te quedaste sin nada de aceite significa que en algun lado tiene una pérdida, lo extraño es que no te hayas dado cuenta porque los cambios empiezan a cantar la caja a hacer ruidos. Prestá mucha atención en la reparación porque si no te garantizan que va aquedar 10 puntos no gastes guita al pedo y buscate una caja usada en CESVI.
Mucha suerte con la reparación, compra y demas y recordá que lo que se puede pagar siempre es barato.
Animo y a juntar violetas. :razz:

con tu misma idea, hace unos meses atras tras bajar la caja para sellarla bien se me ocurrio cambiar el embrague. NO jodia ni nada pero que hubiera ganado unos miles de kilometros mas y vuelta a bajar la caja. la diferencia en dinero son unos 1.300 pesos por el Kit Koreano. si podes hacerlo ni lo dude y te olvidas.. mas haya que te ahorras una baja de caja !

http://articulo.mercadolibre.com.ar...angyong-602-_JM

preguntá no perdes nada ....total la que te queda se la vendes a Javier 72 que compra todo y pronto sale con una F100 por los barrios a comprar lavarropas, heladeras, baterias viejas....

Fortinero :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi:
Aprovecha la caja que te puse de ML.
Pide $ 7.000, le oferté $5.000 y me la bajó a $5.500 (dice que está muy buena)
Si queres oferto y vas de parte mia (TOROMORO44) y decile que la vas a ver y si te gusta la compras.
De última si no tenes con que ir, te llevo y la traemos.Pero mira que es una muy buena oportunidad si esta buena como dice.
Solo tenes que llamarme por telefono y sale con fritas.

Esta toda competa, con tranfer motorcito, es buen negocio, (como dice dani) anda con tu mecanico y que la vea, suerte, Saludos Julio

Fortinero...
cuando armen la caja, fijense tambien el cardan (en la mia estaba desbalanceada), cuando lo coloquen que quede bien balanceado...
yo le hice la caja, hace casi dos años... y le puse todo original y nuevo.... y todo costo unas ARS 9,5K....

Ni idea de como va el cardan, solo recuerdo que cuando armaron la caja, me dijeron que hicieron el balanceo del cardan...

Saludos, y que sea con exito...! Desde que le hice la caja, ya voy casi 30.000 km... y no pierde nada de nada...

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4