Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: Pata De Caja
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Guiye : El principal problema de las 602 es la falta del contrapeso en la transfer, por ende las cajas se rajan en su mayoría.
Cuando compre la 95 tenia problemas de caja, los del EL TARTA me avisaron que le coloque el contrapeso si no se rajaba de nuevo!! :shock: .
En tu caso seria primordial, ya que arrastras un carrito con mucho peso, y la caja lo resiente, mas por la torsión que hace por el esfuerzo, :-k lo raro que no aviso el mecánico que te atiende ???

[-X [-X Rober, conjugaste mal el verbo, es atendia :-X :-X

Guiye.-

mira, esto no puede ser tan complicado :-({|= :-({|= hay una sola manera de encontrar el ruidito. le cedes el volante a alguien confiable :-k y te sentas en el baul ... :ansi: y con ayuda detodos los sentidos, y sentido comun #-o vas a ver y/o escuchar de donde proviene el ruidito! luego solo falta reparar!! saludos " del carpincho" y suerte

Image

Perfil MP  
...bueno,le pifie de tema.Era para ruido en asien.........pero= les mando un poco de paisaje

Imageampliar.

Perfil MP  
christian F escribió: [Ver mensaje]
...bueno,le pifie de tema.Era para ruido en asien.........pero= les mando un poco de paisaje

Asi no vale, no puedo borrar el post con esas imágenes :mrgreen:

pduthey, y encima, la lancha toda de madera! ¿Será un "dentro de borda"?

Perfil MP  
Asunto: Taco De Caja
Hola a todos, hoy en una fosa revise los tres apoyos de conjunto motor caja, y note el taco de caja bastante blando, lo limpie con un trapo y no note ninguna rotura ni despegado del vulcanizado en los dos cubos de goma, mi pregunta es: como se si el taco esta en buenas condiciones ??, es rigido de nuevo o se ablanda con el uso?? o definitivamente es elastico para absorber vibraciones?? Gracias Ricardo.

Asunto: Re: Taco De Caja
Yo recibí hoy los tres tacos (dos de motor y el de caja), pedí el de caja porque lo notaba blando, el nuevo también es blando, lo tuerzo con la mano, asi que después que lo cambie te cuento si quedo mas firme o no, pero creo que va a quedar blando también.

Asunto: Re: Taco De Caja
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Yo recibí hoy los tres tacos (dos de motor y el de caja), pedí el de caja porque lo notaba blando, el nuevo también es blando, lo tuerzo con la mano, asi que después que lo cambie te cuento si quedo mas firme o no, pero creo que va a quedar blando también.

Pablo, me podés pasar el Nº de parte de la pata de la caja? pues ayer también el mecánico cambió las dos patas del motor (el motor es otra cosa, super serenito) :razz: pero al querer cambiar la pata de la caja encontró que la que me vendieron es mas chica, es distinta su base de hierro que la de la foto de Cristian.. :-X

Roly, la que le puse también es distinta a la de Cristian que es como la que saqué yo, la nueva es mas simple, no tiene ese metal en forma de U pero coinciden los anclajes, solo pedí el taco de la caja, nada mas, con el tiempo algunos repuestos cambian, este es uno de ellos.

Gracias Pablo, el mecánico me dijo que efectivamente era mas chica en la base metálica, como me decís vos. La original la sacó y la provó en la morza y dijo que estaba perfecta, por eso no la cambió. Fnalmente la voy a guardar por las dudas. :p

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4