Buenas Gente Linda.
Despues de desarmar y revisar todo,como no entiendo un joraca de cajas consulte a un Amigo que pense solo hera mecanico de autos de carrara y nada que ver,el señor prepara cajas de los autos de carreras y camiones,lo llame y en un rato me dijo el problema.
E aqui lo que encontro.
Juego exesivo en el eje de la directa y el ruleman de punta de eje del mismo.
Solucion:compre las arandelas del espesor que me faltaba que hera de 0.25desimas,no pare demasiado pero en el largo se hacen como 5mm de osilacion.
Cambie el rodamiento del sigueñal y le saque una arandela que tiene de tapa,el rodamiento es blindado.
Aclaro,le costaba entrar la primera y la marcha atras hacia mucho ruido. :-X
Arme y probe,me volvio el alma al cuerpo,anda como un F1 ni un solo ruido ni dureza.
Estoy Feliz,bueno espero les sirva,no cambien el embrague por esto,yo lo cambie y al dope.
Un abrazo y gracias por estar. :razz: :razz: :p
Asunto: Re: Pedal Embrague Duro
buenisimo Jorge, que suerte que lo solucionaste y de paso le servira como experiencia a algun otro mussero..un abrazo grande...Alberto :p ..
Hola Hormiga, te dije que habias encontrado el problema, te acordas que te comente que revisaras el ruleman de la directa y reemplaces el del cigueñal. Pero lo hiciste solito y juntando coraje, ahora hormiga es feliz...es feliz y es un vailente. Felicitaciones Hormiga corajudo. Te mando un gran abrazo. Ricardo :razz: :beer:
Gracias Alberto,espero le sirva a Pablo que tiene el mismo problema,talves se anime a bajar la caja je,je,
Ricardo me inspirastes y le mande mano como si supiera ja,ja,ja bueno pero con una ayuda enorme de un conocedor es mas facil encontrar el problema,pero me desarme para bajarla y ponerla solito,que suerte que mi chata esta super levantada que paso por debajo,bueno estoy Feliz \:D/ ja,ja,ja.Un abrazo Ricardo :razz: :razz:
Ricardo me inspirastes y le mande mano como si supiera ja,ja,ja bueno pero con una ayuda enorme de un conocedor es mas facil encontrar el problema,pero me desarme para bajarla y ponerla solito,que suerte que mi chata esta super levantada que paso por debajo,bueno estoy Feliz \:D/ ja,ja,ja.Un abrazo Ricardo :razz: :razz:
Jorgito, te acordás cuando en privado te dije sobre la occilación del engranaje de la directa?? me alegro mucho que lo pudiste solucionar, ahora a disfrutarla :razz:
Un Abrazo.- :beer:
Un Abrazo.- :beer:
Me alegro hormiga pero yo no me animo.....ni herramientas tengo!! asi que estoy en el horno si es lo mismo.probare con lo que me dijo pablo y vere que pasa. cuanto gastaste hormiga en esa reparacion? supongo que en ese caso es mas caro la mano de obra que los repuestos .
Hola Hormiga, viste que hay que largarse, luego se pide ayuda, pero ahora estas feliz!!!!....
para los que no la tenemos levantada como la tuya usamos esto:
Te mando un abrazo Ricardo. :razz:

para los que no la tenemos levantada como la tuya usamos esto:

Te mando un abrazo Ricardo. :razz:

Hola Gustavo,si me acorde pero como no tenia ni idea tampoco sabia como solucionarlo,pero bueno ya esta y de diez,ya el miercoles la voy disfrutar me voy a la arena unos dias.Un abrazo
Hola Pablo,si lo que gaste son monedas,pero el trabajo a realizar es dejar unas buenas gotas ahi abajo,es coplicado mas si no tenes el lugar y las herramientas,averigua presios y despues me avisas.Un abrazo.
Hola Ricardo,pense en tus rampas antes de bajarla hasta el piso,pero sin drama salio de su lugar,igual te digo que le tengo ganas a esas rampas pero me tocaria el techo si la subo con rampas,ya como esta anda en los 2.04 de altura a la baca,je,je.Un abrazo
Hola Pablo,si lo que gaste son monedas,pero el trabajo a realizar es dejar unas buenas gotas ahi abajo,es coplicado mas si no tenes el lugar y las herramientas,averigua presios y despues me avisas.Un abrazo.
Hola Ricardo,pense en tus rampas antes de bajarla hasta el piso,pero sin drama salio de su lugar,igual te digo que le tengo ganas a esas rampas pero me tocaria el techo si la subo con rampas,ya como esta anda en los 2.04 de altura a la baca,je,je.Un abrazo
Bueno ayer como estaba cerca me fui al taller de cristian ( un capo el tipo) y el problema es que se rompio la horquilla por suerte!!! ( digo porque pense cualquier cosa ) asi que el jueves tengo un turnillo para que la cambie, eso si tengo que conseguirla ya que esta lleno de trabajo. llame a los tel que estan aca y nadie la tiene :-X :-X .Hasta alguno me dijo que se vende todo el conjunto completo de embrague!!.Una locura que te vendan todo . Pero bue si alguno sabe donde la puedo conseguir por favor chiflen....
Gracias pablo ,hormiga, y demas por la ayuda.
Gracias pablo ,hormiga, y demas por la ayuda.
Hola Pablo,yo consegui en casa jonte el lunes 8/11 y estaba algo de 200$ de ahi el descuento.Suerte y un abrazo
Perdon en Jonte de Olivos.
Perdon en Jonte de Olivos.
Página 3 de 5