Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente

Asunto: Re: EMBRAGUE
no, no es la culpa del platense , en el medio hubo otro dueño creo que no le dio mucha bola

Saludos

Fijate cuando armes de ajustar parejo y con el torque que indica el manual para no desbalancear nada

:ansi: :ansi: :ansi: :ansi:

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Don Pepe :lol: el reten en casa J o Federal Parts

Revisa bien la horquilla, por las dudas que camino alguna rajadura :eek:

PD

Muy buena resolución en las fotos :razz: por fin alguien las sube con el tamaño justo :mrgreen:

PD2 Parece que el platense que la uso anteriormente ,estaba excedido de peso :ncry:

YO pensé :-k que el TAMAÑO NO IMPORTABA :ncry:

así que ROBERT, te GUSTAN GRANDES :-o EEEEEHHHHH jejejeejej :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Perfil MP  
guiwa5 escribió: [Ver mensaje]
Fijate cuando armes de ajustar parejo y con el torque que indica el manual para no desbalancear nada

:ansi: :ansi: :ansi: :ansi:

Muchas gracias Walter, ya consegui el torquimetro

saludos
Jose

Hola
Reten del cigueñal lado caja en el unico lado que lo consigo es en Federal parts $ 220, si alquien sabe de algun otro lugar ?

Jose

jose creo q tu principal problema es el reten de bancada, el aceite hace patinar al embrague, ademas fijate q la horquilla ya fue reparada, hacele un refuerzo por detras del apoyo, gracias por subir las fotos, saludos

jolromeo escribió: [Ver mensaje]
Hola
Reten del cigueñal lado caja en el unico lado que lo consigo es en Federal parts $ 220, si alquien sabe de algun otro lugar ?

Jose

jose , lo conseguiste ????? averiguaste en solo frenos ??? fijate en la casa del motor , queda en ader a 3 cuadras de parana . ader y soldados no se cuanto es la otra calle :mrgreen: :mrgreen: alguien me corrigio hace poco y seguramente lo hara otra vez :mrgreen: :mrgreen: ji ji ji
Averigua ahi y de paso me pasas el dato ja ja ja yo tambien necesito saber si ahi lo tienen :razz: :razz: :razz: :razz:

Ader y soldados de malvinas " villa adelina " :wink:

ader al 1508 8)

******** Direcciones Útiles *******

:beer: :beer:

guiwa5 escribió: [Ver mensaje]
Ader y soldados de malvinas " villa adelina " :wink:

ader al 1508 8)

******** Direcciones Útiles *******

:beer: :beer:

HOla Walter , muchas gracias mañana llamo y te comento, igual sigamos el tema en el post reten del cigueñal asi queda mas prolijo y no nos retan yo me equivoque al postear el precio en esta seccion del embrague.

Saludos Jose

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Siguiente

Página 21 de 22