Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Re: No Entra La Marcha Atras .
Favio escribió: [Ver mensaje]
Hay un tornillo del lado izquierdo de la caja (mirándola de frente) más bien hacia arriba, que se afloja y provoca que no entre la marcha atrás. Ajustándolo se soluciona el problema :eek:

Si te tiras debajo de la camioneta lo veras :eek:

Hola de nuevo, podrias darme mas indicaciones respecto al tornillo, ya que me he metido debajo y no encuentro dicho tornillo, me podrias decir si es allen, o algun dato mas.
Un saludo.

Perfil MP  
Hola A Todos ! :p Si el tornillo esta medio escondido te tenes que tirar abajo , levanta la camioneta (lo ideal seria metela en un fosa) es un tornillo allen mediano a grande, esta del lado del conductor , tenes que meter un poco la mano porque esta un poquito mas arriba de la mitad de la caja , yo lo aprete con la mano de flojo que estaba y despues lo aprete con la llave ! :razz:

Perfil MP  
Cotety escribió: [Ver mensaje]
Hola de nuevo, podrias darme mas indicaciones respecto al tornillo, ya que me he metido debajo y no encuentro dicho tornillo, me podrias decir si es allen, o algun dato mas.
Un saludo.

En realidad debo pedir disculpas porque el tornillo está del lado derecho de la caja mirandola de frente (y yo dije del izquierdo :oops: ), o sea del otro lado de donde están los cables, más precisamente, del lado del conductor. Y si Cotety, es un tornillo allen. Ahí van las fotos

Image Image Image Image

Perfil MP  
Muchas Gracias a los dos, mañana lo miro y os comento ya que aqui es de noche ya.

Un saludo.

Perfil MP  
Muy buenas tardes y muchas gracias, efectivamente era el famoso tornillo que estaba suelto, en mi caso en vez de ser allen es torx pero bueno, creo que me he ahorrado unos cuantos euros, por que como ya os dije en el taller lo primero que me dijeron fue que abria que bajar la caja y mirarla por dentro, y resulta que es un simple tornillo.

Muchas gracias de nuevo.

Image

Perfil MP  
Un alegría que lo hayas podido resolver y muy baratito :razz: :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Asunto: Marcha Atrás
Hola compañeros, bueno antes fue la lentitud y al mismo tengo este problema, cuando estaciono el coche en pendiente ascendente y pongo marcha atrás y suelto poco a poco el embrague sin acelerar, el coche tiembla mucho y esto no puede ser normal, antes no me lo hacia :roll:

Que puede ser debido a que haga está anomalía?

Saludos !

Asunto: Re: Marcha Atrás
Eso se debe a que el embrague "rebota"

Asunto: Re: Marcha Atrás
jzlab escribió: [Ver mensaje]
Eso se debe a que el embrague "rebota"

QUE ME LO EXPLIQUEEEEEEEEEEE!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 4 de 5