Asunto: Re: Palanca De Cambio
La mía lleva la de la derecha, con la barra en forma de Z, no me ha dado problemas, pero la engraso a menudo así como los cables, y rótulas debajo de la caja. Ahora estoy viendo de alargarla un poco con una barra de aluminio, los cambios serán más suaves, sólo unos cinco centímetros.
Hola Lagarto! que derecha decis vos? son las dos las mismas selectoras si hablas de las fotos que subi yo con el video. Con respecto a alargarla. vos decis de la palanca no?? Saludos!!
LAGARTO escribió: [Ver mensaje]
Hola Lagarto! que derecha decis vos? son las dos las mismas selectoras si hablas de las fotos que subi yo con el video. Con respecto a alargarla. vos decis de la palanca no?? Saludos!!
Hola, me equivoqué, la mía es la de la izquierda, sí me refiero a la palanca, el alargarla. :bored:
Lagarto : son las dos iguales, la derecha y la de la izquierda
maximusso escribió: [Ver mensaje]
"Lagarto escribió:
Hola, me equivoqué, la mía es la de la izquierda, sí me refiero a la palanca, el alargarla.
Hola, me equivoqué, la mía es la de la izquierda, sí me refiero a la palanca, el alargarla.
Lagarto : son las dos iguales, la derecha y la de la izquierda
Hola a todos!!! bueno les comento por lo que vi a nadie creo le paso, ayer sali de un semaforo tranquilo puse primera y al pasar a segunda y sin llegar a entrar la marcha la palanca se quedo loca, desde ya no podia meter los cambios y por suerte quedo en punto muerto. Prosedi a desarmar desde arriba o sorpresa se me habia partido la palanca en la base que posee que es como una medialuna, bueno remolque la desarme y la lleve a soldar quedo barbara. Mi preocupacion seria el por que, tal vez fatiga del material o tengo demasiada fuerza jajaj aclaro que los cambios entran bien. Saludos. :p Sergio
Amigo: A mí me pasó exactamente lo mismo, dos veces la hice soldar. Lo que sí no sé si esos elementos son nitrurados, creo que con la soldadura quedaron un poco más débiles que de originales, o será una "sensación" como la inseguridad :D, bueh, por lo menos de la segunda soldada ya hace muchos meses atrás y todavía aguanta, además se bancó un lindo viaje: Tucumán - Posadas - Encarnación (Paraguay) - Puerto Iguazú - Foz Do Iguazú (Brasil) - Ciudad del Este (Paraguay) y la vuelta hasta Tucumán de nuevo.-
Saludos :D
Saludos :D
Viajecito que vos menos mal que estas chatas son nobles y se me rompio aca. Saludos Sergio.
. Gracias Matias!!!! Somos dos jajajaj. Esperemos que aguante, yo me mande el mismo viajecito que vos menos mal que es un bicho noble y se rompio aca. Jajaja. Saludosmatiasx1978 escribió: [Ver mensaje]
Viajecito que vos menos mal que estas chatas son nobles y se me rompio aca. Saludos Sergio.
Hola Amigos musseros, por este medio quisiera ver si pueden darme una ayudita, ya que tuve un problema con mi caja que es la de la foto de la derecha, a la misma se le partio el brazo de mando de la primera, mi duda es si esa pieza se consigue por separado y si alguno conoce el numero de pieza ya que en las casas de repuestos no saben decirme sin dicho numero.
Desde ya les agradezco.

Desde ya les agradezco.
la pieza no se llama palanca de cambio sino " selectora",.
hay posts al respecto, quizas la puedas reparar.
estyate atento ya que hubo un modelo de selectroas que se tuvo que reemplazar porque no funcionaban bien.
fijate de comprar la version nueva y luego de reemplazarlo o repararlo regula los cables segun el manual. no a ojo
exitos
Fredd
pd casajontesrl los vende.
hay posts al respecto, quizas la puedas reparar.
estyate atento ya que hubo un modelo de selectroas que se tuvo que reemplazar porque no funcionaban bien.
fijate de comprar la version nueva y luego de reemplazarlo o repararlo regula los cables segun el manual. no a ojo
exitos
Fredd
pd casajontesrl los vende.
Por lo que veo vos tenes la selectora vieja. Llamalo a Ford 73 que tiene una de esas.
PaPaSh0w escribió: [Ver mensaje]
Por lo que veo vos tenes la selectora vieja. Llamalo a Ford 73 que tiene una de esas.
Página 4 de 5