Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Asunto: Re: Socorro!! Parti La Caja
hola Maxi, tenes que decirnos que tipo de varillaje tiene la caja, si es por cable, varilla o va directo a la caja, entonces te podremos ayudar... yo a una musso anterior le puse una caja de recambio que compre en santa rosa y de diez.calcula que debe salir como cinco lucas...saludos-Alberto--- :p

AlberCate escribió: [Ver mensaje]
hola Maxi, tenes que decirnos que tipo de varillaje tiene la caja, si es por cable, varilla o va directo a la caja, entonces te podremos ayudar... yo a una musso anterior le puse una caja de recambio que compre en santa rosa y de diez.calcula que debe salir como cinco lucas...saludos-Alberto--- :p

Gracias alber! Te cuento que de la palanca salen 2 cables de acero. asi que es transmicion por cable. No me quiero ni inmaginar lo que debe salir una nueva, por eso recurro a uds. Un abrazo!

te paso el tel de Falkenstein en santa rosa, tiene de todo..2954681001..del celu marcalo asi,que es como lo tengo agendado...suerte y avisa como te fue... :p

ups... Maxi.... ojala puedas solucionarlo de la mejor manera posible....

A mi tambien se me rompio la mia y le puse todo nuevo.... (carcarza, directa, cuadruple, etc etc etc :ncry: :ncry: :ncry: ) y fue salado el tema...je!

yo la lleve al taller de jaramillo, me demoro cuatro dias y quedo excelente....

german_y_maria escribió: [Ver mensaje]

A mi tambien se me rompio la mia y le puse todo nuevo.... (carcarza, directa, cuadruple, etc etc etc :ncry: :ncry: :ncry: ) y fue salado el tema...je!

Hola german! QUe bueno que lo pudiste solucionar. yo estoy en la busqueda de algo, pero me asustan los precios. Vos compraste la caja nueva o la mandaste a reparar? Si fue asi costos?? Gracias!

maximusso escribió: [Ver mensaje]

Hola german! QUe bueno que lo pudiste solucionar. yo estoy en la busqueda de algo, pero me asustan los precios. Vos compraste la caja nueva o la mandaste a reparar? Si fue asi costos?? Gracias!

maxi fijate en Direcciones Útiles :eek:
no se como fijura taller de hernan en la calle jaramillo :-k
llama deci que sos del club y suguro te los solucionan :eek:
muy buena gente a mi me hizieron el motor y quedo exelente \:D/ \:D/
suerte y que te sea lo mas leve posible :p

maxi, como dice Ale... fijate en Direcciones Útiles , llamalo y consultale a hernan...

Creo que me comento que tenia una carcaza usada que zafaba... yo le puse todo nuevo... y fueron 10 luquitas... :ncry: :ncry: pero bue... fue una decision de invertir a futuro...

Hace un mes le hice todo el motor... y bue... le hice la caja a 0km tambien...

al igual que a tu viejo... a mi me perdio el aceite por las soldaduras... y rompio todo... :ncry:

si necesitan me avisan por caja a reparar, tapas de caja sin soldar rajadas y caja reparada con garantia por MP
slds
Fredd

Perfil MP  
Asunto: Re: Carcaza De Caja Rota
Primero seria ver el por que se rajo la caja, o ya estaba rajada y no advirtieron las perdidas :-k

Después averiguar el costo de una carcasa nueva , comparar costos, si la rajadura no es mucho se puede soldar como a se hablo en otros post .-

Con respecto a los engranajes es recomendables poner nuevos en especial los separadores y frenos .- no los que venden en el tarta :mad:

Con respecto a los mecánicos que te recomendaron están los datos en Direcciones de Talleres Mecánicos , en lo personal te recomiendo que la mandes a Cachi Menders , creo que tiene muy buena mano para estas reparaciones .-

Por ultimo cuando pongamos un titulo obviemos las famosas palabras como Socorro!!, Ayuda!! etc, si buscamos bien en mecánica hay infinidad de temas similares que ya fueron tratados

alejandromusso602 escribió: [Ver mensaje]
maximusso escribió: [Ver mensaje]

maxi fijate en Direcciones Útiles :eek:
no se como fijura taller de hernan en la calle jaramillo :-k
llama deci que sos del club y suguro te los solucionan :eek:
muy buena gente a mi me hizieron el motor y quedo exelente \:D/ \:D/
suerte y que te sea lo mas leve posible :p

Gracias alejandro! Trabajan bien?? Llame y me pasaron un buen precio creo. Tambien me comunique con Cachi Mender de Necochea que tanto recomiendan los muchachos del foro, el tema es que para que me haga un presupuesto se la tengo que mandar alla y no me es muy comodo. Peroqueria tener tu opinion a ver si se me justifica o no mandarla a Necochea a lo de Cachi mender

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 4 de 6