Aviso que despues de leer bastante de que las cajas de cambios se arregalan muy bien en necochea, recomende a mi amigo alex, tuvo rotura en la suya y despues de penar con las reparaciones, se la bajo y envio desde bariloche a necochea, la devolvio reparada a full y se monto en la musso que habia quedado aca. 
A los pocos kilometros se perdio el cambio de la 5ta y no hubo caso, por lo que la llevo a necochea y se la dejo practicamente una semana y volviendo en el chocon salto la quinta !!! otra vez!!!! 
( me dijo que el mecanico  dijo que no es una caja fuerte y menos para esta camioneta) 
Ahora mismo esta en bariloche y sin la quinta!
siempre esta el argentinismo de opinar y opinar: 
lean  por favor  :TREMEC T-5 
" del texto de fabrica tremec.com!: 
Actualmente, la TREMEC T-5 es usada en varios vehículos de pasajeros y en camiones ligeros tales como el Ford Mustang, TVR Cerbera y Tuscan, Chevy Blazer y S-10 Pick up y Ssangyong Musso y Korando
Esta transmisión de 5 velocidades fue desarrollada para un amplio rango de aplicaciones en vehículos compactos de pasajeros y vehículos deportivos utilitarios (SUV). Actualmente, la TREMEC T-5 es usada en varios vehículos de pasajeros y en camiones ligeros tales como el Ford Mustang, TVR Cerbera y Tuscan, Chevy Blazer y S-10 Pick up y Ssangyong Musso y Korando. 
Características: 
Distancia entre centros de 77 milímetros 
Sobre marcha en 5ª velocidad ofreciendo un amplio rango de aplicaciones 
Fundiciones de aluminio para reducir el peso de la transmisión 
Baleros de rodillos en la flecha principal y contraflecha para reducir el ruido y mejorar la durabilidad 
Baleros de agujas en los engranes desde 1ª velocidad hasta 4ª para mejorar el desempeño a alta velocidad y reducir esfuerzos de cambio 
Tecnología avanzada en sincronizadores 
Anillos interiores con materiales sinterizados 
Materiales de fricción para mejorar la durabilidad 
Diseño de doble cono para reducir los esfuerzos de cambio 
Diseño de sincronizadores tipo inserto para mejorar la durabilidad 
Engrane loco de reversa deslizante 
Sistema de cambios de una sola barra 
Freno de reversa opcional permitiendo el cambio inmediato a reversa sin tener choque de engranes 
Diferentes opciones de posicionamiento de la palanca de cambios 
Adaptable para aplicaciones 4X4 
¿Cómo podemos asistirle con sus requisitos específicos? 
Si esta información es insuficiente para seleccionar una transmisión, favor de usar este Formato de Aplicación de Ingeniería para proveer sus especificaciones. Nuestros ingenieros estarán disponibles para adaptar y recomendar una transmisión para usted. 
Para imprimir o bajar la versión PDF de esta página, favor de hacer clic aquí or en el icono que se encuentra en la parte superior de cada tabla. 
Automóvil     Regresar al inicio 
TREMEC 
Número de parte 
Por otro lado si quieren el manual de reparacion de la misma fabrica este es el 
MANUAL PDF
si quieren pedirles mas informacion: contacto
slds
Fredd
					
		
 
 
		








 
 
 
				



 
 





 
 



 
  








 siguió con el viejo
  siguió con el viejo  







