Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

No Entra La Marcha Atras, Caja BTRA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: No Entra La Marcha Atras, Caja BTRA 

Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
dice que le da un toque al aclerador y alli engancha la reversa.
tambien pueden ser los sensores.
ademas del aceite.
asegurate de que 100% del mismo sea NUEVO y tambien FILTRO.
slds
Fredd

Lo que postie del foro ingles es la respuesta que le dieron al tipo que tenia mi mismo problema. A mi no me engancha la marcha atrás de ninguna forma.
Los de Carvais no me recomiendan cambiar el aceite sin antes bajar la caja y arreglar, por que podría remover barro y generar mas quilombo, lo cual no me termina de cerrar, ya que si así fuera, todos los que le cambian el aceite tendrían quilombo...
Por ultimo, la opción es llevármela unos días de Carvais para hacerle revisar todo lo que no es concerniente a la caja, pero seria medio jugar a la ruleta, ya que si por andarla se termina de romper la caja, tengo que tirar la musso a la basura.

Que frustración la p ta madre.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Hola Mariano, yo tenia, ahora la vendi, una musso 95 automatica, la caja estaba rota y me la arreglaron en Carvais, Roberto y Guillermo, quedate tranquilo que esta gente es muy responsable y tienen mucho conocimiento, si bien mi caja era MB, ellos la desarmaron integramente y la dejaron de 10, le hice 20000 km hasta que la vendi y no tuve ni un drama, confia en lo que ellos te dicen, es buena gente y saben. Esperemos que lo de la tuya sea una pavada.Igual esta en buenas manos, eso si, siempre estan tapados de trabajo........ por algo sera no?

saludos

Intenta poner 2ª y acto seguido la marcha atrás.

Yo me he acostumbrado a hacerlo siempre.

elmacasito escribió: [Ver mensaje]
Hola Mariano, yo tenia, ahora la vendi, una musso 95 automatica, la caja estaba rota y me la arreglaron en Carvais, Roberto y Guillermo, quedate tranquilo que esta gente es muy responsable y tienen mucho conocimiento, si bien mi caja era MB, ellos la desarmaron integramente y la dejaron de 10, le hice 20000 km hasta que la vendi y no tuve ni un drama, confia en lo que ellos te dicen, es buena gente y saben. Esperemos que lo de la tuya sea una pavada.Igual esta en buenas manos, eso si, siempre estan tapados de trabajo........ por algo sera no?

saludos

Gracias, alli se quedara.

Joan: Es automatica, no manual...

mariano68 escribió: [Ver mensaje]

Joan: Es automatica, no manual...

Actualizacion.
Parece ser que la falla concuerda con una de las dos posibilidades que da el manual:

Image

La banda trasera esta muy desgastada, sale cambio, tambien hay que cambiar una junta, la cual estaría "soplada" por llamarlo de alguna forma, esta perdida de presion haria que no haya buena refrigeracion y causa el sobrecalentamiento de la banda. Esta junta se "sopla" por ejemplo si queda sin funcionar por mucho tiempo y toma humedad, entre alguna otra razón.
El tema es que el resto de la caja esta bien, según me comentaron en Carvais, van a tomar algunas fotos, si es así, las posteare.
Junto con esto va el cambio de aceite, filtro y empaquetadura.
En definitiva, entre mañana y el sábado estará lista.

Ojalá que te quede bien, Mariano, y que no sea muy caro!     

Tengo el mismo Problema, la Marcha atrás entraba aleatorio y la ultima marcha no entraba, ahora de casualidad fui girando un sensor que esta en la bomba inyectora y la marcha atrás entra siempre,pero sigo sin que entre la ultima marcha, cabe mencionar que yo mismo le cambie la junta de la tapa, antes mande a rectificarla y esta falla me la hacia igual lo que no fue producto de armar algo mal, por otro lado lei que el cambio de aceite podía solucionarlo y por otro lado leo que si no tiene perdida el aceite de caja es de porvida, donde esta la verdadera verdad??

si alguien tiene data la espero,

saludos a todos.

sinetsoluciones escribió: [Ver mensaje]
Tengo el mismo Problema, la Marcha atrás entraba aleatorio y la ultima marcha no entraba, ahora de casualidad fui girando un sensor que esta en la bomba inyectora y la marcha atrás entra siempre,pero sigo sin que entre la ultima marcha, cabe mencionar que yo mismo le cambie la junta de la tapa, antes mande a rectificarla y esta falla me la hacia igual lo que no fue producto de armar algo mal, por otro lado lei que el cambio de aceite podía solucionarlo y por otro lado leo que si no tiene perdida el aceite de caja es de porvida, donde esta la verdadera verdad??

si alguien tiene data la espero,

saludos a todos.

La tenes dos post mas arriba, solucion, llevarla a Carvais o proba haciendole vos ya que te das maña cambiandole aceite y filtro, si los conseguis por tu cuenta...

Interesante aporte, de gran utilidad para tener en cuenta.
Saludos!!!!!

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Caja Manual 602 No Entra La Marcha Atras carlosnorberto CAJA AUTOMATICA 12 Miércoles, 02 Octubre 2013, 14:15 Ver último mensaje
Aldo1997
No hay nuevos mensajes No Entra La 2 , 4 Y Marcha Atras carlosnorberto CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 7 Miércoles, 10 Octubre 2018, 23:47 Ver último mensaje
juan dziewa
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] Caja BTRA no entra 4ta omar0641 CAJA AUTOMATICA 6 Martes, 06 Enero 2015, 22:54 Ver último mensaje
canalla
No hay nuevos mensajes No Entra Retroceso Pero Directa Si Funcion... Ulises CAJA AUTOMATICA 16 Martes, 10 Noviembre 2009, 23:43 Ver último mensaje
Ingetex
No hay nuevos mensajes Caja BTRA Baja Marcha Y Se Engancha En Alt... Rodrigo_andres73 CAJA AUTOMATICA 38 Martes, 11 Octubre 2011, 15:41 Ver último mensaje
mdcn25

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos