Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: No Me Pasan Los Cambios En La Caja Automatica!!
La Caja MB 722.357 no tiene electrónica.

Seguramente el problema se orignó por suciedad y quedó trabada alguna de las válvulas de la gobernadora. Luego salió y todos felices.

Habría que hacer un cambio de aceite y filtro, bajar la caja de válvulas de la gobernadora, limpiarlas y calibrar observando que los resortes no se hayan roto y todo trabaje bien.

Luego armar nuevamente y hacerle una puesta a punto, control de vacío y demás yerbas. Ver el Manual específico de la '96, es donde mejor está explicada la caja MB. O date una vuelta por Karmatic.

Saludos :p :p :p

Carlos

Perfil MP  
es una falla tipica de cuerpo de valvulas tapado , se llenan las valvulas de lodo y algo de viruta tapando todo. cuando te pase eso ponela en neutral y aceleras un poco y cuando bajan las vuelta pones D por lo menos llegas. ojo con el regulador de vacio que va puesto en la inyectora que te hace una falla muy parecida. cuando sacas el carter fijate que no haya mucha viruta de hierro y aluminio, cuando se rompe alguna crapodina del convertidor y se empisa a romper las turbinas y estator pasa esto de taparse todo. ojala que sea nada mas poco matenimiento. :pray:

jajajajaj vamos fredyyyyyy todavia que alegron que no haya sido nada ,ojo no te duermas y hacele los service correspondientes .

un abrazo y un beso a la bruja :clap: :clap:

Perfil MP  
bueno , la tuve q llevar a BARUMATIC y me la dejo perfecta , solo era reemplazar el filtro el aceite q parecia aceite de motor ,( por lo negro) y el filtro no era el q correspondia a esa caja , tambien le limpiaron la caja de valvulas ,era "linda" toda sellada, la gobernadora ,saludaron al gobernador, controlaron la calibracion de los vacios! (el cañito estaba conectado) y limpiaron el carter de todo tipo de sedimentos , producidos por la falta de mantenimiento! y quedo perfecta!! ahora los cambios entran perfectos , no tironea mas y la suavidad es total quedo barbara! gracias a dios solo fue "el service" q se le hace a la caja automatica!! ah sisis le reemplace todo el aceite (no solo los 5 litros) q le salen a retirar el carter "todo" q son ocho litros ! gracias !! un fierro la musso!! :D/

Me alegro de que hayas podido resolver el problema. Generalmente es sólo mugre.

Se puede saber cuanto te costo?

Carlos

Perfil MP  
Ingetex escribió: [Ver mensaje]
Me alegro de que hayas podido resolver el problema. Generalmente es sólo mugre.

Se puede saber cuanto te costo?

Carlos
si mira te cuento BARUCMATIC consiguio el filtro "original" no alternativo q no es el q va en 568 pesos , el aceite q lleva es el recomendado para esta caja en particular atf dexfron3 de shell importado q cuesta aproximadamente unos 28 pesos el litro ( lleva 8 ) por lo general cuando le hacen service , solo le (agregan) 5 litros pero si dejas desmontado el carter casi toido el dia drena todo asiq requiere de tiempo asiq eso fue todo ! saludos!

bueno, traducido, chiquito le echo aceite cocinero, porque era mas barato, y a lo mejor , usado ...jajaja

Cual es el filtro "original"? Dónde lo conseguiste?

Preguntas de aprendiz

Carlos

Perfil MP  
Asunto: Re: No Pasa Bien Los Cambios En Automatica
hola amigos. a mi me esta pasando algo muy parecido con la camioneta. Mientras ando por ciudad pasan todos los cambios perfectos pero cuando agarro un rato ruta a una marcha constante en 4° y luego ando despacio me pasa hasta segunda nomas. cuando la apago y la dejo descansar un ratito vuelven a pasar todos los cambios correctamente por un rato y devuelta me pasa lo mismo :-X , primero se me bloquea hasta tercera y luego hasta segunda. puede ser que el nivel de aceite este clabado en la rayita del maximo?, que le tenga que sacar un poco de aceite? o tengo algun otro problema :?:

Asunto: Re: No pasa bien los cambios en automatica
En SERVICIOS tenes la lista de talleres Direcciones de Talleres Mecánicos

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4