Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: Bujes De Goma De La Caja De Direccion (cremallera)
Hola Ruben,sera mucho pedir si pones una foto de los que nesecitas,no preguntastes para hacerlos en nylon o grilon,no debe ser muy caros mandarlos a hacer con un tornero.Algo haci
Image
Un abrazo :razz: :p

HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
Hola Ruben,sera mucho pedir si pones una foto de los que nesecitas,no preguntastes para hacerlos en nylon o grilon,no debe ser muy caros mandarlos a hacer con un tornero.
Un abrazo :razz: :p

pduthey escribió: [Ver mensaje]
Supongo que se refiere a los bujes de goma que anclan la caja al chasis, son como bujes de barra estabilizadora pero grandotes

Ruben Elizondo escribió: [Ver mensaje]
Tony no tengo foto pero son los que dice Pablo ...

Gracias Pablo,vere que encuentro,ya que en industria hay mucha variedad,tal vez de nylon no queden con elasticidad. :razz:

Hola, les consulto si alguien cambió recientemente los bujes de goma que mantienen fija la caja de dirección o cremallera al chasis y donde los consiguió o quien los pueda tener, ya que los tengo rotos y la caja se desplaza de un lado para el otro o si hay alguno alternativo que pueda servir.

Un Abrazo.- :beer:

En realidad no consigo los bujes de goma que ya les pregunté, entonces digo: A nadie de los "AMIGOS" del Club se le rompió nunca y no los cambiaron ??? o le pusieron algún otro Alternativo que anduvieran igual ??? o acaso ya no tengo Amigos en el Club ??? :-k

Un Abrazo.- :beer:

Jjajajaj, viste cincuenta cuando te envié el mail como era la cosa aquí??? jajajaja

Negroooo ! No digas eso, yo no respondo porque no tengo ni idea!

Perfil MP  
GUSSS!!!

ya sabes que yo soy ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

pero si me pones FOTO, :shock: :shock: me entero de lo que quieresssss :eek: :eek:

yo por nombres no se, tiene que ser verlo,

ale saca una fotico y me la mandas, AMIGO , bueno mejor dicho AMIGAZOOOOOOOOOOOO. :kiss: :kiss:

Perfil MP  
Ya los conseguí :ansi: :ansi: :ansi:

NEGRO10 escribió: [Ver mensaje]
Jjajajaj, viste cincuenta cuando te envié el mail como era la cosa aquí??? jajajaja

Negro, si queres contestamos todos los que no los cambiamos y hacemos un post de 40 páginas, creo que si no te contestan es porque no los han cambiado o no están en tema o están de viaje (estamos en pleno verano), me parece muy infortunado tu comentario.

PD: Me alegro que lo hayas podido solucionar.

:beer:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3