Asunto: Re: Direccion Hidraulica
Me alegro por lo de tu Abuelo Pato,cualquier cosa pregunta que desarme intro el sistema :mrgreen:
Asunto: Re: Direccion Hidraulica
Todo bien Pato, supuse que lo habias solucionado, bueno, espero que tu abuelo este bien, te mando un abrazo :beer:
pato escribió: [Ver mensaje]
Todo bien Pato, supuse que lo habias solucionado, bueno, espero que tu abuelo este bien, te mando un abrazo :beer:
Asunto: Re: Direccion Hidraulica
Pregunta a los que mas saben,o tuvieron la experiencia:
Con una rueda delantera lebantada descubri que tengo un pequeño juego como de casi un centimetro en la barra de direccion (o como se llame) de lado a lado,o sea creo que esto proboca que ambas ruedas no abancen perfectamente alineadas.
En la imagen señalo con flechas para explicarme mejor
¿es normal este pequeño juego o no?
¿Tengo forma de ajustar o regular esto? ¿Me lo solucionarian sencillamente en un taller de alineacion y balanceo?
Con una rueda delantera lebantada descubri que tengo un pequeño juego como de casi un centimetro en la barra de direccion (o como se llame) de lado a lado,o sea creo que esto proboca que ambas ruedas no abancen perfectamente alineadas.
En la imagen señalo con flechas para explicarme mejor

¿es normal este pequeño juego o no?
¿Tengo forma de ajustar o regular esto? ¿Me lo solucionarian sencillamente en un taller de alineacion y balanceo?
Asunto: Re: Direccion Hidraulica
Carlos
A mi me pasó eso y tuve que cambiar la cremallera porque esta ya no daba reparación (me botaba aceite por el fuelle no de a chorritos si no de a LITROS al girar el volante)...
Primero revisa de donde bota aceite, en que cantidad y cuando ( me refiero a si lo hace cuando la tienes con el motor apagado, al andar o al girar el volante) si es simplemente un chorrito puede ser un reten (generalmente es el de la columna o bien los que dan a los axiales) si sale de la columna lo puedes cambiar puesto si no tendras que sacar la cremallera, es super fácil, no te toma mas de media hora solo que si la llegas a sacar debes tomar ciertas precauciones al colocarla. Bueno, ahí cuentas como te fué
Saludos! :p
steelwork escribió: [Ver mensaje]
Carlos
A mi me pasó eso y tuve que cambiar la cremallera porque esta ya no daba reparación (me botaba aceite por el fuelle no de a chorritos si no de a LITROS al girar el volante)...
Primero revisa de donde bota aceite, en que cantidad y cuando ( me refiero a si lo hace cuando la tienes con el motor apagado, al andar o al girar el volante) si es simplemente un chorrito puede ser un reten (generalmente es el de la columna o bien los que dan a los axiales) si sale de la columna lo puedes cambiar puesto si no tendras que sacar la cremallera, es super fácil, no te toma mas de media hora solo que si la llegas a sacar debes tomar ciertas precauciones al colocarla. Bueno, ahí cuentas como te fué
Saludos! :p
Asunto: Re: Direccion Hidraulica
Aps! me disculpo, no me fije en la fecha ](*,) en fin... la intención es lo que vale. :mrgreen:
Asunto: Re: Direccion Hidraulica
Javier, por lo que indicas, aunque el dibujo no se puede agrandar, son los PRECAP, es lo que alcanzo a distinguir, estos fijate el post señalado, te darás cuenta enseguida :eek:
Asunto: Re: Direccion Hidraulica
Gracias Roberto :ohhh: Que bueno que ya estes aca :razz: :razz: :razz:
Asunto: Re: Direccion Hidraulica
Hola Pablo, implemente el buscador y tu mensaje me desperto la curiosidad... consulta:
el otro dia estaba estacioando y note que estaba dura la direccion... la estaciones, me llamo justo kato y mientras hablaba por tel, miraba detenidamente el motor con el capor levantado... para mi sorpresa, tenia una manguera de goma suelta... la volvi a su lugar, le coloque liquido y ahora me bota el liquido por la parte superior del deposito...
sorprice!!! :-o
tenes idea de que puede ser? hace dos semanas que pareciera que manejara un 1114 con direccion mecanica, toy sacando brazos por que ya no le pongo liquido si me lo tira en un par de cuadras :mrgreen:
el otro dia estaba estacioando y note que estaba dura la direccion... la estaciones, me llamo justo kato y mientras hablaba por tel, miraba detenidamente el motor con el capor levantado... para mi sorpresa, tenia una manguera de goma suelta... la volvi a su lugar, le coloque liquido y ahora me bota el liquido por la parte superior del deposito...
sorprice!!! :-o
tenes idea de que puede ser? hace dos semanas que pareciera que manejara un 1114 con direccion mecanica, toy sacando brazos por que ya no le pongo liquido si me lo tira en un par de cuadras :mrgreen:
Asunto: Re: Direccion Hidraulica
Yo diría que lo purgues, primero poné un trapo alrededor del depósito para no salpicar todo, con le motor en marcha aflojá la tapa del depósito y girá toda la direccion para un lado, esperá y luego todo para el otro lado.
Suerte
Suerte
Asunto: Re: Direccion Hidraulica
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