Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: Tablero Despiece
Gracias rober por el dato!!
y muchachos podemos buscar un punto de encuentro intermedio para todos. que les parece este??

Image

:razz:

Maxi...

Por mí no hay problema...!! No me doy cuenta bien donde es ese lugar, pero intuyo, por el modelo de paredones que es..costanera...Sur..??

Ese u otro lugar por mi estaría bien...me da igual..!!

Vayan viendo por acá que dia y hora les parece (tendría que ser temprano porque si está así de lleno como en la foto...vamos a tener una chata a dos cuadras de la otra..) y nos juntamos (me avisan si la idea es solos o en familia.. y listo) y vamos viendo quien o quienes mas se quieran prender.....

Voy siguiendo el post y me mantengo al tanto, o me ubican por MP o telefono..!!

Perfil MP  
Buenisimo gustavo! El que quiera prenderse lo puede hacer para arreglar o no el tablero, mientras se puede comer un chori y una cervecita bajo el sol!
Vamos a ver que dicen los demas...
un abrazo!

:-k A ustedes les parece que desarmar el tablero en un lugar publico y rodeados de gente :roll: es algo acertado y tranquilo :ncry: , cuando les falten herramientas o piezas avisen :nono:

Por otro lado me parece o este post también se va al ca..... :-p

JAJAJA SISI se fue al cara** , si nos falta alguna herramienta tiramos todo por ahi y nos vamos a algun arbolito con una buena cervecita y nos olvidamos de todo!! jaja :roll:

:beer: :razz: :clap: :mrgreen: :beer: :razz: :clap: :mrgreen: :-p :-p \:D/

Perfil MP  
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
:-k A ustedes les parece que desarmar el tablero en un lugar publico y rodeados de gente :roll: es algo acertado y tranquilo :ncry: , cuando les falten herramientas o piezas avisen :nono:

Por otro lado me parece o este post también se va al ca..... :-p

entonces no desarmamos nada... morfamos nos chupamos y que la chata se arregue.. :mrgreen:

ja ja... sigue pendiente, pero lo vamos a hacer, y van a quedar joya las camio !
Saludos

Esa es la actitud!! esa es la actitud!!! A nosotros no nos para nadie katoo JAJAJA
Un abrazo!

:razz:

Tosavia no hice nada en cuanto lo haga posteo todo, quedan 3 findes de cerro y los quiero aprovechar, despues me interno con grisel a reparar cosas

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3