Asunto: Re: Problema Con El Aire
La verdad no me canso de leer y aprender dia a dia, sobre temas como este, son todos muy idoneos en el tema que se trate, solo una cosa quda por decir de mi parte, coincido con Ricardo, funcionando bien el aire, la musso es un freezer!!! y eso que no tengo vidrios polarizados! un gran saludios a todos y simplemente gracias por tanta informacion que es de gran utilidad para personas como yo, que de mecanica no entiende nada. Gracias amigos.
Hola Claudio V, yo siempre fui un obsesivo con el aire acondicionado y en verdad, hay pocos talleres que reparan bien a conciencia los sistemas de los autos, despues de recorrer muchos , que en su mayoria se dedican a la carga de gas y polarizado, enconte uno que sabe PEPARAR SISTEMAS, y a veces me quedo tomando unos mates y me explica un poco.
Para hacer un buen reconocimiento del sistema, primero le hacen sacar por vacio toda la humedad con un suscionador por unos 30 minutos, luego le ponen nitrogeno (tubo verde) y con una pistola sonora le identifican si tiene perdida el sistema, mangueras, conexiones, sellos del compresor etc. si todo esta bien, con un manometro especial de tres mangueras le colocan la garrafa correspondiente( blanca F12 autos antiguos anterior al 94) y conectan con el motor en 1000 RPM, (si es moderno ECOLOGICO garrafa celeste) H alta presion, L baja presion, miden , porque no hay que pasarse y listo, te queda un FREEZER!!!.
Esa fue mi experiencia espero les sirva. FELIZ AÑO NUEVO. Ricardo. :beer:
Para hacer un buen reconocimiento del sistema, primero le hacen sacar por vacio toda la humedad con un suscionador por unos 30 minutos, luego le ponen nitrogeno (tubo verde) y con una pistola sonora le identifican si tiene perdida el sistema, mangueras, conexiones, sellos del compresor etc. si todo esta bien, con un manometro especial de tres mangueras le colocan la garrafa correspondiente( blanca F12 autos antiguos anterior al 94) y conectan con el motor en 1000 RPM, (si es moderno ECOLOGICO garrafa celeste) H alta presion, L baja presion, miden , porque no hay que pasarse y listo, te queda un FREEZER!!!.
Esa fue mi experiencia espero les sirva. FELIZ AÑO NUEVO. Ricardo. :beer:
:clap: :clap: :clap:
Hoy a la tarde pruebo..... :mrgreen:
Feliz fin de año y mejor comienzo... :p
RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
:clap: :clap: :clap:
Hoy a la tarde pruebo..... :mrgreen:
Feliz fin de año y mejor comienzo... :p
Pablo!!! hoy la temperatura mejoro!!! asi que a bajar la ventanilla amigo!!! jajaja Felicidades para vos y tu familia.
Es cierto Claudio, casi que está fresco... :-X jajajajaja, parece que el problema era ese radiador que lleva dentro del habitáculo, detrás de la guantera, que estaba retapado de mugre, ya que mi camioneta no tiene filtro de polen y tenía cualquier cantidad de mugre, así que probaba limpiarlo armado a manguera y si no podía tenía que desarmar, con la consabida pérdida del gas :evil: , pero lo que quiero es que quede arreglado de una vez... \:D/ \:D/
Un abrazo, besos a la familia y buen comienzo de año.... :p :kiss: :kiss: :drunk:
CLAUDIO V escribió: [Ver mensaje]
Es cierto Claudio, casi que está fresco... :-X jajajajaja, parece que el problema era ese radiador que lleva dentro del habitáculo, detrás de la guantera, que estaba retapado de mugre, ya que mi camioneta no tiene filtro de polen y tenía cualquier cantidad de mugre, así que probaba limpiarlo armado a manguera y si no podía tenía que desarmar, con la consabida pérdida del gas :evil: , pero lo que quiero es que quede arreglado de una vez... \:D/ \:D/
Un abrazo, besos a la familia y buen comienzo de año.... :p :kiss: :kiss: :drunk:
y si Pablo llega el verano y los problemillas con los aires!!! ja , yo el finde pasado viaje al sur de la provincia, se me salieron los cubre discos traseros, y con respecto al aire, al regreso se averio aparentemente el ventilador, ya que solo prende en el punto 4, en el punto 1,2,3, no funciona, pero por ahi lei que tiene un sistema de relay, creo , asi que vere que pasa.
Bueno gracias Pablo! Feliz comienzo para vos tambien!
Bueno gracias Pablo! Feliz comienzo para vos tambien!
hola pablito esta buena tu idea :badgrin:
pero tengo que trabajar jua no queda otra :mad:
por otro lado muy linda tus esplicaciones
pero tengo una mangera con perdidas
y por lo tanto no anda el aire :-p
ja estoy en el tema a ver si lo puedo mandar a hacer nueva a mendida
si alguien sabe de algun lugar les agradesco
saludos polares :mrgreen:
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
hola pablito esta buena tu idea :badgrin:
pero tengo que trabajar jua no queda otra :mad:
por otro lado muy linda tus esplicaciones
pero tengo una mangera con perdidas
y por lo tanto no anda el aire :-p
ja estoy en el tema a ver si lo puedo mandar a hacer nueva a mendida
si alguien sabe de algun lugar les agradesco
saludos polares :mrgreen:
Alejandro, llamalo y pedile hora y presupuesto, es honrrado y sabe mucho, al aire del Ford Fairlane le hizo las mangueras nuevas, las hace con su prensadora a medida. Un abrazo Ricardo. :razz:RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
Hola Ale, yo conozco una casa que también te fabrica las mangueras, a Germán le arregló el aire, pero queda cerca de mi QTH laboral, por lo que te sugiero que te pongas en contacto con el que te recomienda Ricardo.
Yo por mi parte solucioné el problema, ya mi Musso es un freezer como comentaban y el problema era la mugre en el radiadorcito que está detrás de la guantera.... :wink:
:p
Yo por mi parte solucioné el problema, ya mi Musso es un freezer como comentaban y el problema era la mugre en el radiadorcito que está detrás de la guantera.... :wink:
:p
Doy fe del lugar... y la verdad no me puedo quejar... en los dias calurosos que pasaron con 37 C estuve en el microcentro con la camioneta... al mediodia... y yo excelente con el traje y corbata fresquito dentro de mi musso...
:p :p
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Doy fe del lugar... y la verdad no me puedo quejar... en los dias calurosos que pasaron con 37 C estuve en el microcentro con la camioneta... al mediodia... y yo excelente con el traje y corbata fresquito dentro de mi musso...
:p :p
Página 4 de 5