Hola
Tengo problemas con el aire acondicionado, en realidad funciona barbaro, pero resulta que a la patrona se le moja los pies
esto tiene solucion????
Asunto: Consulta De Aire Acondicionado
Asunto: Re: Consulta De Aire Acondicionado
Hola Osvaldo,me parece que llego la hora de limpiar el filtro que tenes debajo de la guantera de la consola delantera,creo que mejor te lo hace alguien que entiende del tema.Habria que hacerle un mantenimiento ya sino anda pensando en comprarle unas botitas de lluvia a tu señora :shock: Te mando un abrazo y espera por mas respuestas. \:D/
Asunto: Re: Consulta De Aire Acondicionado
:-k :-k Bueno, lo de las botas de lluvia puede ser una solución, pero lo más probable es que ni tengas el filtro de habitáculo, porque no todas lo tienen, así que deberías ver del lado del vano motor, debajo del motor de limpia parabrisas, mas o menos a esa altura, pero unos 30 cm abajo, una manguerita de goma que mide unos 4 cm y hace una curva para abajo, que es el respiradero del aire acondicionado y que cuando está doblada o tapada, manda las gotitas para adentro.... :wink:
No creo que tu señora quiera ir de pachanga al bailongo con las botas de goma.... :mrgreen:
:p
No creo que tu señora quiera ir de pachanga al bailongo con las botas de goma.... :mrgreen:
:p
Asunto: Re: Aire Acondicionado
Hay un post al respecto, pero no recuerdo el nombre que tiene , asi que va las fotos y como te adelantaron es el desagüe
Este desagüe esta del lado acompañante, según el año de la musso, estaría a un lado de la batería y por debajo , puede estar doblado o obstruido la abertura .-
Lo mas critico o peor es que este suelta la bandeja interior, agachándose lado acompañante se ve :eek:

Este desagüe esta del lado acompañante, según el año de la musso, estaría a un lado de la batería y por debajo , puede estar doblado o obstruido la abertura .-
Lo mas critico o peor es que este suelta la bandeja interior, agachándose lado acompañante se ve :eek:
Asunto: Climatizador
Hola, buenas noches.
No me esta funcionando el regulador de la temperaturo del climatizador ( en 20º tira el mismo frio que en 28º ) Alguien sabe cual puede ser la falla? como lo puedo solucionar ? gracias !
No me esta funcionando el regulador de la temperaturo del climatizador ( en 20º tira el mismo frio que en 28º ) Alguien sabe cual puede ser la falla? como lo puedo solucionar ? gracias !
El regulador de temperatura es un reostato, la temperatura se controla por 2 resistencias del tipo PTC o NTC , las cuales estan ubicadas una en el torpedo, la otra detras de la rejilla del frente del comando
PTC (positive temperature coefficient). Resistencia dependiente de la temperatura, en este caso es positiva, al aumentar la temperatura aumenta su resistencia como en el caso de todos los metales, suelen utilizarse como sensores de temperaturas en distintas aplicaciones; calefacción, estaciones meteorológicas, etc.
NTC (negative temperature coefficient). Resistencia dependiente de la temperatura negativa, es decir, el valor de la resistencia disminuye cuando aumenta la temperatura, estos elementos suelen ser semiconductores. Igual que los anteriores se utiliza como sensores de temperaturas en diferentes aplicaciones.
tipos-de-resistencias
NTC (negative temperature coefficient). Resistencia dependiente de la temperatura negativa, es decir, el valor de la resistencia disminuye cuando aumenta la temperatura, estos elementos suelen ser semiconductores. Igual que los anteriores se utiliza como sensores de temperaturas en diferentes aplicaciones.
tipos-de-resistencias
Perdon por corregirlo sr roberto pero tiene tres, el tercero esta ubicado arriba de la antena electrica, detras del panel, saludos :D :D :D :D :D :D
:-k no conocía el tercer sensor , vos decis en el tapizado plástico del baúl esta escondido el malandra :shock:daniel1975 escribió: [Ver mensaje]
Es extraño, yo saqué varias veces la antena y no encontré ni un conector o cable o sensor que esté por allí.
Según el esquema eléctrico, hay 3 sensores de temperatura (tipo NTC) y uno de sol, que parece ser solo una fotocélula.
Uno de los sensores es el de adentro de cabina (incar), otro que está en el mismo comando y el otro de ambiente, que parece ser el que está ubicado por delante y por debajo de los radiadores (Había un post que se preguntaba que era eso- de Pablo H. tal vez???), ya que está conectado a la ficha N°109 que está debajo del reservorio de agua del radiador.
Es posible que los modelos 2003 tengan algún sensor mas, y los planos sean viejos, así como mi camioneta. :oops: :oops: :oops:
:p :p
Según el esquema eléctrico, hay 3 sensores de temperatura (tipo NTC) y uno de sol, que parece ser solo una fotocélula.

Uno de los sensores es el de adentro de cabina (incar), otro que está en el mismo comando y el otro de ambiente, que parece ser el que está ubicado por delante y por debajo de los radiadores (Había un post que se preguntaba que era eso- de Pablo H. tal vez???), ya que está conectado a la ficha N°109 que está debajo del reservorio de agua del radiador.

Es posible que los modelos 2003 tengan algún sensor mas, y los planos sean viejos, así como mi camioneta. :oops: :oops: :oops:
:p :p
Ahora que leo acerca de un sensor debajo del Radiador ! sensor de que es ?
Página 6 de 8