hola me llamo claudio da mallorca
tengo un problema
al arancar se fundio el fusible y se quedava sin coriente el coche entero un ssangyoung musso 2.9 del 1998 origen qatar
cambiado vario fusible e puesto el motor de aranque directo ala bateria y con un boton le doy al aranque,me podei ayudar alien tiene esquema eletrico para ver donde podria estar la falla
Asunto: Se Funde Fusibke De Aranque Motor
Asunto: Re: Se Funde Fusibke De Aranque Motor
Hola!, en el Portal del sitio, Navegación, Mecánica, ahi tienes entrada para ver todos los manuales que tenemos disponibles y en biblioteca algunos tutoriales de reparación, te dejo el link para el del Circuito Eléctrico
Manual Circuito Eléctrico
:beer:
Manual Circuito Eléctrico
:beer:
Asunto: Re: Se Funde Fusibke De Aranque Motor
gracias compi, e encontrado el fallo,estava en
1) cable de batteria positivo estava quemado,lo cambie por uno mas grueso
2)usee un llave de corte de coriente para seguridad extra
3)puse el motor de aranque directo a bateria con cable gordo colegado a un boton con llave y aranque ala primera
esto en espera de cambiar el bombinde arranque y el motor de aranque que estan los dos a las ultima
1) cable de batteria positivo estava quemado,lo cambie por uno mas grueso
2)usee un llave de corte de coriente para seguridad extra
3)puse el motor de aranque directo a bateria con cable gordo colegado a un boton con llave y aranque ala primera
esto en espera de cambiar el bombinde arranque y el motor de aranque que estan los dos a las ultima
Página 1 de 1