Lunes, 13 Enero 2014, 10:46
:razz:
Ya DVD de techo instalado, los problemas que enfrente son:
tiene un positivo flotante que al igualar los volt hace que la luz de interior cuando se cierra una puerta abierta la ampolleta se vaya apagando de a poco, por lo que no puede energizar el botón de encendido y apagado de las luces de techo que trae la pantalla, si se prenden cuando se abre una de las puertas o todas, otro problema que enfrente fue que el porta fusible del aparato se calentaba y quemaba fusibles (2) el motivo es que venia mal armado de fabrica, después de probar continuidad tensión y todo lo que se me ocurrió en el momento como cosa de mala conexión, se me ocurrió revisar el porta fusible ya pensando en que estaba malo y me di cuenta que el problema era que el fusible hacia contacto en el resorte y no en la placa que trae, lo enrollé como corresponde y santo remedio. El DVD lee pendrive y trajetas de memoria hasta 4 gb, los formatos para las películas son *.mpg, 2 entradas de audio-video y 1 salida, afortunadamente tengo un disco screenplay, así que lo conecte y puedo llevar 1TB de películas para los niños.
A todos muchas gracias por sus aportes para poder realizar esta mejora....