Miércoles, 01 Julio 2015, 12:18
Asunto: Re: Consulta Sobre Tablero
Me salieron 23$ cada lampara
Suerte y s queres despues te paso una foto de la lamparita.
Abraso
:mrgreen: Respecto al precio hoy creo que tenés que pensar en $ 30 cada una... 8)
Miércoles, 01 Julio 2015, 12:24
Me salieron 23$ cada lampara y lleva 4 estos led que yo le puse son esos nuevos de 5caras que son led planos cuadraditos, lo que si al ponerlo tenes que ver de que lado es positivo por que sino no prenden igual si lo pones al reves no le hace nada lo das vuelta y listo, no dejes que le hagan cosas raras al tablero que si despues algo no anda vas a renegar mas.
Abraso
Muchas gracias....
Miércoles, 01 Julio 2015, 12:27
Abraso
:mrgreen: Respecto al precio hoy creo que tenés que pensar en $ 30
Ycada una... 8)
Yo esps leds los vi, pero no sabia si,servian, no sabia q se podia cambiar el foco solo, pense que tenian que venir con el socalo azul que es el que traba en el tablero y hace contacto....
Muchas gracias por,la,aclaracion muchachos
Miércoles, 01 Julio 2015, 16:34
Abraso
:mrgreen: Respecto al precio hoy creo que tenés que pensar en $ 30 cada una... 8)
Hola Pablo :p le compre 4 amarillas la semana pasada y seguian al mismo precio,tal ves no se actualizaron :-k
Miércoles, 01 Julio 2015, 16:38
Hola Pablo :p le compre 4 amarillas la semana pasada y seguian al mismo precio,tal ves no se actualizaron :-k
:roll: O a mi me están rompiendo el tujez :-X :-o jajajaja
Un abrazo Jorgito, se te extraña... :eek:
Miércoles, 01 Julio 2015, 19:37
Con el calor volvere 8) y si me dan mis francos :cry:
Abrazo grande :razz: :p
Domingo, 12 Julio 2015, 11:19
Hola compañeros , quería compartir en relación a si se puede andar con la musso sin tablero ? En mi caso , el fin de semana pasado cambie las luces de tablero y panel de mi musso :) pero me faltó una que va en el ventilador , así que fui a comprar la ampolleta a la tienda que queda a 8 cuadras de donde vivo con todo el panel afuera y sin conectar y resulta que la musso sólo funcionó en primera ( mi caja es automática ) y no entró ni un sólo cambio :( . fui y volví súper preocupado por la caja .la cosa es que puse la ampolleta y armé todo , salí a probarla y todo normal , funcionó y ha funcionado impecable !!!
Lunes, 13 Julio 2015, 10:05
Qué falla tan rara...! No tengo ni idea de donde pudo provenir. Por suerte se solucionó sola...! :eek: :eek: :eek:
Lunes, 13 Julio 2015, 17:27
Así es , súper raro , ya que tengo un honda accord y he hecho lo mismo y la caja no presentó ningun problema , en el caso de la musso , asumí que puede ser un modo de bloqueo de seguridad , y al conectar todo volvió a su estado normal , porque hasta la fecha ha funcionado impecable y de eso ya lleva casi 1200 kilómetros.
Lunes, 13 Julio 2015, 19:15
Así es , súper raro , ya que tengo un honda accord y he hecho lo mismo y la caja no presentó ningun problema , en el caso de la musso , asumí que puede ser un modo de bloqueo de seguridad , y al conectar todo volvió a su estado normal , porque hasta la fecha ha funcionado impecable y de eso ya lleva casi 1200 kilómetros.
sera algo relacionado con el speed sensor??? tal ves??? raro igual...
Página 2 de 3