Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Asunto: Re: Bateria
Gracias Ricardo pero como anda bien y regula bien salvo el tema de arrancar en caliente, no quiero ponerle nada, además hace más o menos un año que calibraron la bomba y limpiaron los inyectores.
No me preocupa mucho tampoco porque no es que tengo que darle y darle al arranque, simplemente si en frío arranca al toque en caliente por ahí da 3 o 4 vueltas más el burro nada mas.

Perfil MP  
Hola muchachos, mi opinion es que la puesta a punto podria influir en el arranque si estubiera un pelito atrasada o adelantada.

Perfil MP  
jac escribió: [Ver mensaje]
Hola muchachos, mi opinion es que la puesta a punto podria influir en el arranque si estubiera un pelito atrasada o adelantada.

Hola Jak, si eso es asi como vos lo decis, avanzada se frena y tira para atras, pero si en frio va bien y en caliente va duro ya la cosa cambia, tiene gases si quemar y se expande la compresion, hay carbon, quema gordo (humo negro)y si la paras calentita, se pone durisimo. Yo le retocaria la entrada de gas oil y un limpia inyectores en el tanque(descarbonizar)con fajadita en ruta y listo . Saludos :beer:

Proba con eso Ricvardo no perdes nada, solo unos mangos, ja ,ja, ja,

Perfil MP  
Asunto: Bateria
Alguien sabe que clase de bateria lleva la Korando y/o amperaje?

antonio79 escribió: [Ver mensaje]
Alguien sabe que clase de bateria lleva la Korando y/o amperaje?
Antonio te junte todos los post del tema aca, ya tenes para entretenerte, la batería es igual a la musso, según el manual de guantera comúnmente lleva una de 75 amp,

En el Manual de la mia dice:

Batería 12 V, 90 Amp/h

Yo le puse una 12x75 por una decisión personal.

Saludos :p :p :p

Carlos

Perfil MP  
No solamente pasa con las baterìas, sino con cualquier repuesto o accesorio reemplazable, los que diseñan usan un factor que se llama de seguridad, cuanto mas confortable y confiable mayor factor....y obviamente mas caro, En las Musso todo lo que se ponga funciona precisamente porque el factor de seguridad lo absorve, pero bueno si queremos mantener la calidad de nuestro producto lo mejor es poner original y segun especificacion....claro, no siempre se puede, por suerte las Musso para esto son gauchitas y no pierden prestacion
Sds

Perfil MP  
Muchas Gracias!
saludos!

Por lo que veo es normal que la bateria se muera asi de golpe, la mia explotaba al arrancar pero el domingo despues de laburar todo el dia cuando la fui a arrancar no tenia nada de abteria a penas prendia el rulo asi que murio pa pobre!! :-X la cargue un rato y arranco pero ya hoy tampoco arranco.Tiene puesta una bateria chica de 70A y mucho mas chica que el cajon en si .Hoy voy a comprar una nueva de 90A a ver que onda :shock:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Página 11 de 13