genial era justo el que pensaba
el proximo dia que vaya al pueblo que es donde tengo foso lo saco y directamente pongo uno nuevo
es dificil de sacar ?? supongo que ira a rosca o necesita alguna llave rara
ahora que te veo el datasheet , sabes donde puedo conseguirlo?? para el mitsubishi pajero tenia un libro genial , pero para el musso no he sido capaz a encontrarlo ni en papel ni en digital para poderlo descargar
Asunto: Re: Luz De Marcha Atras
ya esta hecha la labor , ha costado porq el interruptor de marras esta en un sitio poco accesible y porq estaba duro pero duro de verdad , a un punto de desistir en el intento de sacarlo , la llave del 24 necesaria apenas tienes sitio para maniobrar , pero bueno al final un poco de 3 en 1 y dos golpes con el martillo y se movio
ya vuelvo a ver sin necesidad de ir pisando el freno , gracias a todos
ya vuelvo a ver sin necesidad de ir pisando el freno , gracias a todos
para los interesados , el interruptor de marras vale 13 euros en la casa oficial
Asunto: Bulbo Marcha Atrás
Muchachos necesitaría saber donde está el bulbo que permite que se enciendan las luces de marcha atrás cuando, valga la redundancia, uno conecta la marcha atrás. Necesito conectar una cámara que se enciende cuando uno da reversa.
Esta respondida tu pregunta :?: :-p
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Hoy parece que no tenemos muelas para arreglar :roll: :roll: pero para el caso, ya que las fichas son bastante cerradas y los cables delgados para cargarle consumo, yo te recomiendo que le pongas una llavesita aparte ( o uses algunas de las 200 que cuelgan debajo del tablero y no estás usando O:) :-p jajajaja) con un relay y mandále cámara de video, ametralladora de 3 pies o cañón de 180 mm.... :mrgreen:
:kiss:
Favio escribió: [Ver mensaje]
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Hoy parece que no tenemos muelas para arreglar :roll: :roll: pero para el caso, ya que las fichas son bastante cerradas y los cables delgados para cargarle consumo, yo te recomiendo que le pongas una llavesita aparte ( o uses algunas de las 200 que cuelgan debajo del tablero y no estás usando O:) :-p jajajaja) con un relay y mandále cámara de video, ametralladora de 3 pies o cañón de 180 mm.... :mrgreen:
:kiss:
Gracias.......no se que haría sin ustedes :kiss: :kiss:
Pablo el cable que trae el espejo es mucho más finito que el de los cables de la reversa y no creo que haya problemas.
Rober todo esto lo hago a propósito......así trabaja el modereitor :-p :-p
Pablo el cable que trae el espejo es mucho más finito que el de los cables de la reversa y no creo que haya problemas.
Rober todo esto lo hago a propósito......así trabaja el modereitor :-p :-p
Hola, Amigos! Estuve leyendo este post debido a que no me enciende la luz cuando pongo la marcha atrás, pero yo tengo la caja automática y es diferente que la manual... Ya revisé todos los fusibles y están bien... alguno de ustedes sabe donde podré encontrar el bulbo para revisarlo? Desde ya gracias si alguno sabe la respuesta y me la dice. Hasta pronto! :D :D :D
:-k Creo que esta en la entrada de la caja, sobre la selectora =; antes de tocar espera a Carlos Ingetex que tiene la justa :eek:
Página 4 de 5