| 

| 

| 
     | Página 1 de 1 

|  Arranque Cablerio Del Bulbo De Aceite Y Caja
	| Autor | Mensaje |  
	|  Eugenio   

Vehículo: Musso 602TD 2002

|   Arranque Cablerio Del Bulbo De Aceite Y Caja 
			Hola  a todos, en el dia de ayer en una travesia por los medanos de Pinamar, por algun motivo que desconozco, se enroscaron los cables del bulbo de la caja en el Cardan y esto arranco todos los cables y fichas que corresponde al bulbo de aceite y bulbo de caja. Por lo que me comento el mecanico  de aqui, no sabe bien como van conectados los mismos, segun el estos cables van al bulbo de aceite, al bulbo de la caja, van conectados tambien detras de los inyectores y luego no sabe a donde mas, ya que le falta la ficha de coneccion. Estoy tratando de bajar el manual del circuito electrico para ver si le sirve, pero me pidio si es posible alguna foto de como va dicho cablerio en el motor y si es posible los colores. Espero que alguien pueda hacerlo y subirlas, para poder arreglarlo.

Disculpen la molestia.

Eugenio       

____________  La vida de todos los hombres termina igual. Solo son los detalles de como vive y como muere lo que distingue a un hombre de otro... E Hemingway

LU7AEG   |  
	| #1  Jueves, 26 Enero 2012, 14:10 |  |  |  |  
	|  Pablo Holzman   

Vehículo:  Toyota RAV4 y Toyota Hilux

|   Re: Arranque Cablerio Del Bulbo De Aceite Y Caja   

| #2  Jueves, 26 Enero 2012, 14:42 |  |  |  |  
	|  Eugenio   

Vehículo: Musso 602TD 2002

____________  La vida de todos los hombres termina igual. Solo son los detalles de como vive y como muere lo que distingue a un hombre de otro... E Hemingway

LU7AEG   |  
	| #3  Jueves, 26 Enero 2012, 19:14 |  |  |  |  
	|  fmantesi   

Vehículo: Musso 2001, Gris

Hola  Pablo como estas? viendo las fotos que subiste para Eugenio pude ver que tenes las mangueras de vacio conectadas de forma diferente a las mias. e armaron el motor hace poco y la verdad desde ahi no me funciona muy bien el pare del motor y siento que de vez en cuando se me pone el pedal de freno duro. Deduzco que por algun problema de vacio me esta pasando eso. Mi consulta es para ver si existe la posibilidad que me acerque a ver tu chata para darme una idea como van conectadas y sacarme las dudas por algun problema de vacio. Decime por que zona andas a ver si puedo darme una vuelta uno de estos dias. Muchas gracias

| #4  Sábado, 12 Abril 2014, 14:58 |  |  |  |  
	|  | 
	 Temas parecidos 
	 Temas parecidos

| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |  
		|  | Bulbo De Presion De Aceite | Miguel Santorelli | MOTOR | 2 | Sábado, 11 Marzo 2017, 13:12  gustavo daniel
 |  
		|  | Testigo Aceite En Arranque En Frío | Roly | MOTOR | 99 | Miércoles, 28 Octubre 2009, 9:12  Biodiesel Musso
 |  
		|  | Presión De Aceite En Arranque En Frío | taclag | MOTOR | 9 | Jueves, 17 Noviembre 2011, 19:31  joanmarc89
 |  
		|  | Demora En Apagar Luz De Aceite En El Prime... | roarbenito | MOTOR | 8 | Miércoles, 15 Agosto 2007, 18:11  Pablo Duthey
 |  
		|  | PROBLEMA CON EL ARRANQUE MUSSO 2004 CAJA A... | mussoverde | PRESENTARSE Y CONOCERNOS | 4 | Sábado, 21 Julio 2018, 22:43  javier72
 |  

|     | Página 1 de 1 
 |  
	| 

| No puede crear mensajes No puede responder temas
 No puede editar sus mensajes
 No puede borrar sus mensajes
 No puede votar en encuestas
 No puede adjuntar archivos
 No puede descargar archivos