Estoy buscando ayuda :ohhh: porque se me complico un poco con el alternador de la 602 TD.
Para ponerlos en tema resulta que hace unos dias dejo de cargar la batería y obviamente es problema del alternador, como corresponde la lleve al electricista (que ya le a echo un par de arreglos) y se lo saco, en un principio me comento que estaba muy (demasiado :mad: ) manoseado, que ya tenia colocado un regulador externo y demas modificaciones. En definitiva le reparo el bobinado y quedo andando de nuevo, aunque me aviso que no me confié que el alternador ya estaba en las ultimas. Dicho y echo a los dos días murió de nuevo, y para dejar de renegar (porque es de la empresa) conseguí un alternador nuevo \\:D/ .
Es este (la foto la encontre en otra publicación y como es ese la tome, espero no causar problemas)

E aquí el problema, mas específicamente en la ficha, este trae una con puntas redondeadas y de 4 pines y el electricista me dijo que solo tengo 3 cables para la conexión, :-o lo cual me mato y como el alternador salio $4500 no quiero que lo llegue a quemar :pray: , por eso recurro a ustedes para que puedan orientarme o decirme como puede ir la conexión.
Ya e buscado en el foro pero no pude llegar a una respuesta :-k , agradecería :clap: cualquier mano que puedan darme.
Saludos.