Saludos Musseros
Una pregunta alguien tiene una caja precalentadora usada para vender ? ya que en federarparts ni jonte tienen y de ultima si se puede adaptar alguna ?? desde ya muchas gracias !
Asunto: Caja Precalentadora
Asunto: Re: Caja Precalentadora
Podés adaptar la de Peugeot que son mucho más económicas.
En caso de querer una original usada, puede que yo tenga una en poco tiempo, pero habría que confirmarlo... :roll: 8)
koblack escribió: [Ver mensaje]
Podés adaptar la de Peugeot que son mucho más económicas.
En caso de querer una original usada, puede que yo tenga una en poco tiempo, pero habría que confirmarlo... :roll: 8)
¿Que fallo te dio la tuya? si no es molestia.
saludos
el fallo no lo se el mecanico (y es de confianza) me dijo que esta irreparable...despues que mande a lavar el motor me empezaron los inconvenientes,calcula que me quemo las 5 bujias con 4 meses de uso !!!!
Orald escribió: [Ver mensaje]
saludos
el fallo no lo se el mecanico (y es de confianza) me dijo que esta irreparable...despues que mande a lavar el motor me empezaron los inconvenientes,calcula que me quemo las 5 bujias con 4 meses de uso !!!!
ok pablo si tenes una me sumo al pedido y por otro lado por aca habra algun tutorial para reemplazarla por la de peugeot ?
gracias por la respuesta :ohhh: :ohhh:
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
ok pablo si tenes una me sumo al pedido y por otro lado por aca habra algun tutorial para reemplazarla por la de peugeot ?
gracias por la respuesta :ohhh: :ohhh:
:-k Que yo recuerde, no se hizo un tutorial con el reemplazo de cada cable, pero te paso el esquema de conexiones de la caja para adaptar, y vos reemplazás lo que entra en la original, teniendo en cuenta que en la de Peugeot, el tornillo de salida nº5 va para los cinco calentadores, por lo que deberías juntar el maso de los cinco cables en ese terminal 8)
Espero que sirva... :razz: :razz:

Espero que sirva... :razz: :razz:
Hola Pablo ; la caja precalentadora de peugeot de que modelo , motor ,o peugeot es ???????????????????
yo tengo una que habria que cambiarles las resistencias (creo que se llaman asi) ni bien compre la camio estaba asi y concegui una nueva si la encuentro y te interesa te la envio, solo pagate el envio, te la doy, si te sirve dame tiempo a buscarla...
fijate aca esta el problema que tenia, fijate si es reparable la busco, sino http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...er=asc&start=80 en este post, en la pagina 3 ves un injerto(mmm practico,no muy recomendable) pero te saca del apuro, que tenia mi camioneta cuando la compre,consistia en un pulsador que apretabas y dabas corrient a los calentadores, contabas hasta 10 aproximadamente y dabas marcha , un puente de la caja con un relay y un pulsador...ya dije poco recomendable , pero a mi me funciono bastante y vino andando asi...
sebariver87 escribió: [Ver mensaje]

fijate aca esta el problema que tenia, fijate si es reparable la busco, sino http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...er=asc&start=80 en este post, en la pagina 3 ves un injerto(mmm practico,no muy recomendable) pero te saca del apuro, que tenia mi camioneta cuando la compre,consistia en un pulsador que apretabas y dabas corrient a los calentadores, contabas hasta 10 aproximadamente y dabas marcha , un puente de la caja con un relay y un pulsador...ya dije poco recomendable , pero a mi me funciono bastante y vino andando asi...
Bueno,veo que ya tenes posible ayuda de varios amigos :clap: pero,de ultima,llegado al caso,tene en cuenta que yo tengo una en buen estado para vender.Suerte.
Página 1 de 2