Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Invento En Autoradio.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Invento En Autoradio. 

Bueno, saludos a todas/os y feliz año. El tema es que a mi mussa le cortaron el manojo de cables del autoradio y como tenía en casa un pioneerradio cassette y un kenwood radiocd, y toda mi música está en cassette o cd, se me ocurrió empalmar en paralelo ambas unidades y conectarlo al haz de cables. Uno los cables amrillos y rojos de ambos radios y conecto la antena y parlantes, lo pruebo todo fuera y va de p....m...., bueno lo meto en el hueco y       al dar el contacto en accesorios o encender el motor dejan de sonar los parlantes aunque los radios siguen funcionando y lucen las pantallas, quito la llave a off y todo vuelve a funcionar. Estoy hecho un lío. Si alguien me puede ayudar.......He revisado conexiones, y todo está bien.     

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Invento En Autoradio. 

Hola, con un tester o lámpara de prueba, debés controlar las salidas de parlante para ver que pasa con la polaridad al poner en marcha, porque te debe aparecer o una masa o una corriente donde no la había y por eso deja de sonar, ya que el equipo sigue encendido a toda luz, controlá solo la salida de parlantes y verificá que quede un positivo y un negativo para que puedan seguir sonando....
Felicidades y suerte....   

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

hola lagarto y feliz año
en primer lugar proba y es lo recomendado en conectar el positivo a una linea directa que siempre tengan corriente para que no tengas que poner en contacto para escuchar la radio y aparte el vivo que tenes conectado estara con retorno por eso no funcionan los parlantes bueno espero lo soluciones saludos

Image

Saludos y feliz año a todos.Bueno probaré lo que me decís, pero juraría a que lo he hecho y todo está en orden.     

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Un Invento Para Freno De Mano. gregorio FRENOS 14 Viernes, 12 Octubre 2012, 13:13 Ver último mensaje
principiante
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 1er Mito Argentino !!! El Torino Es Invent... Biodiesel Musso PASATIEMPOS 26 Martes, 29 Noviembre 2011, 15:07 Ver último mensaje
Pablo Duthey

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos