| 

| 

| 
     | Página 1 de 1 

|  
	| Autor | Mensaje |  
	|  sig   

Vehículo: 602EL 96

|   Portaequipaje 
			Hola a todos. realmente aprecio este grupo ,aunque no me conecte para mas que solucionar problemas y que fui aprendiendo a leer y leer   solucione varios inconvenientes gracias a este club..de amigos  Ahora tengo que poner el portaequipaje para llevar muchas cosas y apreciaria que me digan que  poner y como ? Gracias  Roberto soy de lanus creo que faltaba ese dato Un abrazo a todos

|  
	| #1  Martes, 07 Febrero 2012, 22:21 |  |  |  |  
	|  roberto_oscar   

Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde

|   Re: Portaequipaje   

____________ Salu2 Roberto  S34 39.133   W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.  FACEBOOK --PANORAMIO-CLUB MUSSO   |  
	| #2  Martes, 07 Febrero 2012, 22:32 |  |  |  |  
	|  sig   

Vehículo: 602EL 96

Hola muchas gracias por contestar , realmente el porta de Hormiga esta genial, muy bueno pero lamentablemente no tengo el tiempo para hacerlo, si me gustaria y lo haria bastante bien , pero no tengo tiempo, asi es que averigue y compre uno de 2 barras en warnes, por si sirve el dato en Darwin 28 $ 400.-,lo colocaron y quedo bien  son 2 barras pero me sirven para llevar un monyon de cosas,  Saludos a  todos

|  
	| #3  Domingo, 12 Febrero 2012, 23:19 |  |  |  |  
	|  Saint Marcel   

Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada

Ojo con el peso.. ya que la chata es alta y frontalmente choca mucho viento que corre sobre el techo y obviamente debajo de los barrales, lo que significa que si hay bultos altos pueden ser arrancados.. y el estar bien sujetos a  los  barrales, solo pasa el problemas a los anclajes. Hola muchas gracias por contestar , realmente el porta de Hormiga esta genial, muy bueno pero lamentablemente no tengo el tiempo para hacerlo, si me gustaria y lo haria bastante bien , pero no tengo tiempo, asi es que averigue y compre uno de 2 barras en warnes, por si sirve el dato en Darwin 28 $ 400.-,lo colocaron y quedo bien  son 2 barras pero me sirven para llevar un monyon de cosas,  Saludos a  todos

SALUDOS

____________ Abrazo

Kato Marcelo  
      |  
	| #4  Domingo, 12 Febrero 2012, 23:24 |  |  |  |  
	|  | 
	 Temas parecidos 
	 Temas parecidos

| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |  
		|  | Baca Portaequipaje | livio espinoza | ACCESORIOS | 3 | Lunes, 04 Marzo 2013, 13:36  roberto_oscar
 |  
		|  | Accesorio Portaequipaje | tecnofiber | TEMAS GENERALES DEL GRUPO | 2 | Lunes, 02 Junio 2014, 21:50  Saint Marcel
 |  
		|  | Portaequipaje Original | mauricio | ACCESORIOS | 50 | Miércoles, 30 Enero 2008, 10:47  dany hogar
 |  
		|  | Como Colocar Portaequipaje | patomoll | ACCESORIOS | 21 | Lunes, 15 Octubre 2012, 12:25  javier72
 |  
		|  | Barras Portaequipaje Waypack | Emilio | ACCESORIOS | 1 | Jueves, 01 Julio 2010, 13:46  roberto_oscar
 |  

|     | Página 1 de 1 
 |  
	| 

| No puede crear mensajes No puede responder temas
 No puede editar sus mensajes
 No puede borrar sus mensajes
 No puede votar en encuestas
 No puede adjuntar archivos
 No puede descargar archivos