DR_AKD escribió: [Ver mensaje]
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Bueno vamos por partes (dijo Jack) y No te prendas xq no sos lamparita (q se yo quien lo dijo :shock: )(eso para Roly y Claudio)
1º Si antes tenia Alarma pero la volé xq me olvidaba y empezaba a sonar y despertando a todos los vecinos
2º Roly y Claudio no dieron ninguna teoria asi que no se anoten ni a jugar al truco :P
3º Me parece que Uds. le dicen "alcahuate" a lo que yo le digo "sensor" pero bueno si encuentro de donde salio no importa el nombre igual Muchas Gracias :razz:
4º Dr_ No sabia que la Musso venia con una Turca a lo sumo una Koreana (mejor un Koreano :D/ )
5º Juan Carlos que nombre para el perro pobre!!! Como veras Mateo solo se apoya en el plastico xq sabe que si no es asi Lo Mato!!! :badgrin:
6º Fredrick la verdad no se hasta donde llega su poder pero por lo menos mientras despotricas el te mira y te hace reir
7º y final- Pablo yo habia entendido, pero que suerte que tenemos que estas ahi arreglando todas las cosas que posteamos mas o menos-
Voy a ver si encuentro la Turca o un Koreano despues les cuento porque eso antes no estaba ahi :-X !!!
Besos
Susana